Tras el estreno de "El Despertar de la Fuerza", en diciembre del año pasado, los fanáticos de Star Wars vivimos un largo año de espera para ver "Rogue One". Finalmente la cinta ya está en los mejores cines del país. Pero ojo: las entradas para este fin de semana casi se agotan.
A lo que vinimos. Poco se pude adelantar de la nueva cinta de la saga más popular arraundegüorld sin mandarse ningún spoiler. Pero esta reseña no contiene ni uno; así que si no la ha visto lea con toda confianza que acá nadie le va a matar la ilusión.
Primero hay que aclarar que "Rogue One" no es la continuación de "El Despertar de la Fuerza", sino que se temporalmente se ubica antes del "Episodio IV: Una Nueva Esperanza".
Rouge One trae nuevo héroes
En esta nueva entrega podremos ver a nuevos héroes contra el Imperio, tratando de robar los planos para hacer añicos una gigantesca arma de destrucción masiva que amenza a los rebeldes con destruirlos pa' siempre.
La cinta no pierde el alma de la primera trilogía y está llena de acción y sorpresas pa' los fans. Una de las mejores de toda la saga Star Wars.