El bachatero de Romeo Santos sabe bien que más que forastero, cuando llega a Chilito siempre juega de local. Con una fanaticada fiel que lo apaña en todos sus shows y que ya agotó las entradas para su canturreo en el Festival de Viña y va por las mismas para su concierto en el Movistar Arena .
“Estoy tan emocionado, por estar con el público chileno, tanto en Viña del Mar como en Santiago. Es un país en el que da gusto estar”, comenta el ex Aventura que estará el lunes 25 con el “Monstruo” y al día siguiente aparecerá por la capital.
- Partiste el 2013 redondito, aparte de Viña hoy puedes amarrar el ondero Grammy gringo.
-Mira yo trato de trabajar con el máximo de fuerza en todo lo que hago, trato de superarme. No estoy pensando en estos momentos que si voy a ganar premios o si me van nominar, obviamente es un honor estar ya nominado, sobre todo al grammy americano, somos pocos los que hemos estado nominados. Yo soy bachatero, y estar nominado es por la gente.
- Supimos que ya estás armando el sucedor de tu cidí, “Fórmula, vol 1”, ¿te rajarás con un canapé del nuevo material?
-Prefiero concentrarme en todas las canciones que la gente ya se sabe, quiero hacer un show para el público, los éxitos de aventura, pero los temas de ‘formula numero dos’, son parte de otro repertorio, lo vamos a dejar para cuando regrese con la nueva gira.
-Para que veas cuánto te quieren en Chilito, te adelanto que el 90% de tus entradas están vendidas
- El otro día estuve hablando con Marc Anthony, que es mi amigo, mi hermano y estábamos hablando del público, de cuáles son los fans mas increíbles y te digo que Chile estuvo entre los primeros lugares.