Romina Zalazar está decidida a sacarse un par de costillas, para así afinar su cintura y quedar como diva de los años '60, con delantera y cola poderosas y ombligo de avispa. Sin embargo, el galeno que la iba a intervenir, el doctor argentino Aníbal Locki, fue sancionado por la muerte de una paciente en febrero del año pasado, por lo que a la modelo le entró cuco y optó por dejarlo tirado.
- ¿Cachabas que el doctor argentino con el que te ibas a operar está hasta las masas?
- Sí, pero creo que ya recuperó el permiso para operar.
- Mmmm, pero igual cambiaste de doctor.
- Sí, es que prefiero operarme con mi papá.
- ¡Qué!, ¿tu papá es cirujano plástico?
- No, mi papá es cardiólogo, pero tiene colegas de confianza y con uno de ellos me voy a operar. Además que así mi papá está conmigo en el pabellón y yo me siento más tranquila.
- ¿Te entró el cuco con Lotocki?
- Es que para evitar cualquier cosa, prefiero operarme con otro doctor. Algunos lo defienden y dicen que es inocente, pero las dudas quedan.
AVISPITA
Romina está obsesionada con lucir perfecta. Hace un año se aumentó el busto y se hizo un tratamiento dental que la dejó con sonrisa luminosa. Pero como la competencia está tan fiera y ella no desea sumar kilos a su busto, optó por afinarse la cintura y así verse más potable, igual que la cantante Thalía.
"El 22 me voy para Argentina. Allá me operan y luego me quedaré un par de semanas para descansar y recuperarme bien", comentó la trasandina, quien agregó que está re feliz de pegarse un piquecito a su Corrientes natal.
EL LÍO
Para los que no cachan qué diantres pasó con el doctor argentino, les contamos que él es conocido como el galeno de las estrellas.
Esto, hasta que hace un año la mala pata golpeó a su consulta: Romina Vega, una chiquilla que se operó en su clínica con otro doctor, falleció en el pabellón mientras le practicaban una liposucción.
El escándalo fue de proporciones, al punto que el Colegio Médico le quitó el permiso para ejercer como Cirujano Plástico.