La estupenda Romina Zalazar confesó que está dispuesta a congelar el semestre -está en segundo año de Derecho en la Ucinf- con tal de entrar a la nueva pata de "Pelotón".
Pese a que siempre le hizo la cruz al reality milico, ahora se muestra entusiasmada con la idea de encerrarse en la base de Calera de Tango junto a otras ilustres figuras de Farandulandia.
"En las temporadas anteriores y por la plata que se me ofreció no quise dejar la universidad, donde tenía todo el arancel pagado y los ramos aprobados. Si las lucas son muy buenas, ahora estoy dispuesta a congelar el semestre", subrayó la modelo che.
-¿Cómo van esas conversaciones?
- He tenido contacto con la producción y sólo falta que nos juntemos para ver el tema del dinero.
- ¿Sientes que estás contra el tiempo?
- Para nada. Estoy súper tranquila. Igual falta mucho para que empiece el programa. Mientras tanto, continúo con mi vida.
- ¿Qué te parecen los nombres de quienes serían tus futuros compañeros de encierro?
- ¿Quiénes suenan?
- Kike Acuña, por ejemplo, Rose Marie Segura y Matilde Bonasera, entre otros...
- El Kike me parece súper bien porque le falta disciplina y un poco de orden le vendría muy bien. A Rose Marie no la ubico y de Matilde Bonasera mmm... ¿quién es ella?
- La chica trasandina que Roberto Dueñas presentó hace unos meses como su nueva conquista.
- No sé qué está pasando con el reality. Encuentro súper pobre el casting. Hasta el momento, ningún brillo. Pienso que igual faltan como 10 candidatos más fuertes.
La idea de los cerebros de "Pelotón" es hacer una mezcla entre personajes que ya estuvieron en la base, con deportistas y modelos de discoteca que nunca han soportado un estricto encierro.
Después del fracaso con "La Barra del Mundial", el equipo de Nicolás Quesille quiere jugar a ganador con una fórmula probada.