Romina: "Están haciendo un circo con mi nariz, déjense de molestar"

La comparan con el "Grinch" o Michael Jackson, y en la calle la gente le grita de todo a la modelo argentina, Romina Zalazar, cuando la ven pasar con su ñatita recién operada y que ha sido comidillo del mundo farandulero por más de dos semanas.

Ayer en un contacto con el "SQP", la trasandina que trató de "gordita" a la Luli y la que casi se agarró a coscachos con la "Geisha" clamó por una tregua, ya que no aguanta más el palanqueo al que ha sido sometida y que la tiene con depre:

- "Todo el mundo en la calle está pendiente de minariz, si hasta en el noticiero de CHV mostraron mi nariz... o sea están haciendo un circo, una fiesta con mi nariz y bueno me quedó mal, pero déjense de molestar", estriló.

VIDA NORMAL

Romina tiene clarito que nunca debió operarse su ñata porque tal como estaba lucía impeque, pero ahora que la mansaca ya está hecha sólo pide que la dejen trabajar tranquila:

- "Ya no aguanto, no sé qué hacer, estoy desesperada porque está horrenda (nariz) horrible... necesito ayuda", soltó terrible de urgida la cabra.

La maniquí, quien además se sacó dos costillas, ya se resignó con su nariz y admitió que no le queda otra que esperar que se deshinche:

- "Se me agota la paciencia, sé que tengo que esperar, es un proceso largo, no tenía idea del postoperatorio, pero a mí lo que me molesta es que no me dejan trabajar, hacer mi vida normal, porque salgo a la calle y en la esquina tengo un camarógrafo riéndose de mi nariz, entonces pa' qué tanto si ya se mostró, ya se comentó, ¿acaso van a seguir seis meses persiguiendo mi nariz?, ¿Hasta cuándo?", dijo mi tía.

EL DOC

Desde Buenos Aires y mientras operaba habló el doc Aníbal Lotocki: "Esta cirugía tarda entre tres, cuatro y hasta seis meses en desinflamarse, entonces no se pueden hacer diagnósticos prematuros", afirmó.

Según el cirujano che todo es producto de la hinchazón porque faltó realizar un postoperatorio.

"Ella tiene que entender que su nariz debe desinflamarse. Dentro de un  mes y medio cuando la nariz de Romina esté deshinchada como tiene que estar, espero que vuelvan a tocar el tema. En todo caso la espero acá para controlarla y explicarle todo, si hay que hacer algo yo responderé", expresó el médico experto en enchulamientos y pololo de la modelo trasandina, Pamela Sosa.

LOTOCKI FUE ACUSADO EN ARGENTINA POR MALA PRAXIS

El 7 de febrero del 2008 la paciente Romina Ester Vega falleció tras someterse a una cirugía de liposucción de grasas de brazos, abdomen, alforjas y lipotransferencia de esa grasa en glúteos. La mujer estuvo en la clínica "Full Esthetic Center" en Misiones.

El profesional fue acusado por la familia de Vega y su caso llegó a la justicia local para comprobar si hubo negligencia en su actuar y mala praxis en la intervención.

Sin embargo, la médica forense, Mónica Palacios, realizó una reinterpretación de la autopsia comprobando que la joven Romina murió a raíz de un edema de pulmón y no por una broncoaspiración como se sostuvo preliminarmente. Ese es un riesgo que conlleva este tipo de intervenciones y no necesariamente equivale a  mala praxis, según informó el sitio oberaonline.com.ar.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA