La tarde del jueves la modelo che Romina Zalazar se fue a dar una vueltecita por el "Sector 5" de Reñaca para tomar sol y tostarse un poco, pero nunca se imaginó que iba a ser recibida con burlas y tallas de grueso calibre por los chacoteros bañistas.
Los veraneantes se fueron al porcino cuando empezaron a gritarle "Wena, Michael Jackson", lo que motivó que la trasandina agarrara sus pilchas y se mandara a cambiar de una.
Su reciente operación para remodelar su nariz no le entregó los resultados deseados y en los últimos días ha sido criticada por su ñatita estilo "Dominó Jackson", recortada a la mitad, que la tiene sicoseada al máximo porque todos le dicen que antes lucía mejor. Esa onda.
BAJONEADA
Ayer en un contacto con el programa "MQH" la criatura decidió hablar sin tapujos de su martirio que la tiene, según propia confesión, con depre y sin querer asomar la nariz a la calle.
- "No se qué hacer, cada día me siento más mal, pero tengo claro que no me vuelvo a meter con él (Doctor Aníbal Lotocki)", afirmó.
Y no es que la argentina esté solamente disconforme con su nuevo look, sino que además tiene julepe que la cosa empeore: "Lógico que estoy asustada, tengo miedo que se me caiga la nariz, tengo miedo de los comentarios de la gente", expresó.
Y es que no es pa' menos porque la lindura trabaja con su cuerpo y en ese nivel, si te queda la crema en la cara, la autoestima se va al suelo:
- "Yo le había pedido al doctor que me limara un poco en la punta, pero no que la dejara así... tuvo que quebrarme la nariz a los costados", soltó mi tía con una lágrima en la garganta.
VÍCTIMA
El web hacia la maniquí ha llegado a tanto que nadie se acuerda que la cabra se sacó dos costillas y sigue siendo tan regia como antes.
Hoy la atención de la prensa farandulera y público en general sigue estando en su ñatita que a esta altura se pone roja de vergüenza cada vez que la enfocan.
Y pese a que algunos se matan de la risa y tiran la talla con el asunto, Romina no la quiere creer y cada minuto que pasa se la sufre toda por este lamentable resultado.
- "Quiero que el doctor Lotocki me vea personalmente y me diga qué hizo con mi nariz, que me dé una razón, por último que me mienta, pero que me explique paso a paso el trabajo que realizó conmigo", estriló la caura.
Y no es pa' menos porque la Zalazar está complicada y en estos momentos de angustia sólo pide comprensión:
- "Por favor que no me molesten más, déjenme trabajar tranquila, respétenme se los pido por favor. El día de mañana si me opero serán los primeros en saberlo, pero ante tantas críticas no se qué hacer en estos momentos", indicó.
De su propia boca nos enteramos que en marzo pretende entrar nuevamente al quirófano para intentar arreglar el pastelazo:
"Pero sólo la punta (de la nariz) que es lo único que me interesa corregir", sentenció toda afligida.
JOSÉ ZARHI: "LA RECONSTRUCCIÓN SERÁ UN PROCESO COMPLICADO..."
José Zarhi será el encargado de darle una manito a la acongojada modelo argentina que vive momentos terribles y amén a su experiencia intentará reconstruir la nariz de Romina Zalazar:
- "La reconstrucción será un proceso muy complicado, pero lo haremos cuando corresponda. Romina debe entender que no tiene los tejidos de su nariz bien estructurados y debe saber que los procesos quirúrgicos obedecen a un tiempo que se debe respetar", afirmó el profesional plástico.
El hombrón no quiso meterse en el tema legal, de si corresponde o no demandar en este caso por el daño causado, pero peló de lo lindo al doctor Aníbal Lotocki: "La operación a Romina es un pecado. Para trabajar sobre la nariz hay que tener mucha experiencia, es lo más difícil porque o si no se producen estas catástrofes quirúrgicas", remachó el hombrón.
Hugo Pérez Labraña