Para que entienda esta historia tenemos que remontarnos a la fecha cuando la modeloca Adriana Barrientos decidió abandonar la gira nacional del grupo "Reggeton Boy's". Pese a protagonizar el video "Sexy" y la primera patita del brillo sandunguero, la maniquí optó por dar un paso al costado, provocando una mansa ni que mocha por ocupar su valorado lugar.
En esa, la primera chiquilla electa pa' seguir con la peguita fue la curvilínea Belén Hidalgo, flamente pierna suave de Miguel Piñera, quien al igual que Barrientos duró una pura fecha antes de renunciar al viajecito a través de Chile, esta vez por la supuesta petición del "Negro", que habría preferido llevársela de viaje al Caribe antes de dejarla en manos de la "Anaconda".
Con las fechas listitas y la micro con todos los asientos ocupados, los reggaetoneros se vieron en la obligación de buscar un tercer caracho que les diera la chance de salvar su mentado recorrido, ocasión en que cortaron el queque contratando a la argentina Romina Zalazar, quien en definitiva siguió con ellos.
DRAMAS
La cuática elección de "la musa" de los "Reggeton Boy's" terminó dejando más de un resentimiento en el camino, en especial entre Belén y Romina, quienes el pasado jueves 14 de agosto se reunieron por primera vez tras el cambio de planes, dándose de empellones cada vez que se encontraron en los estrechos accesos del pub "El Pasillo", del Barrio Bellavista.
En la ocasión, Zalazar argumentó no entender la actitud de Hidalgo, quien a su vez mostró toíta la rabia que le quedó en contra de la minurri que le peló su puesto de trabajo, mientras viajaba junto a su pareja por Centro América.
Aquella noche, la previa al feriado del 15, ninguna de las chiquillas siguió con el baile y al final caminaron cada una por su lado.
FIGHT
Asunto que no se repitió durante el pasado fin de semana, cuando ambas maniquís se encontraron en el camarín de la discoteca "Excalibur", de Buin, y se dijeron e hicieron de todo.
La primera señal bélica la dio Zalazar, quien al ingresar al recinto jaranero le otorgó un certero empellón a Hidalgo, mientras ella respondía para una nota de tevé.
La afrenta no quedó ahí y cuando ambas bellezas se encontraron en camarines, Belén le echó la foca a Romina, poco antes de admitir el ingreso de la prensa al salón.
Con los apóstoles en medio, Zalazar no se aguantó las ganas de responderle a su compatriota y ahí se armó la grande, tanto que hasta el mismísimo Piñera se metió.
"Es imposible tener camarines juntas", se quejó la rubia, mientras la morena anunciaba que su rival sería "la primera alumna de mis clases de boxeo".
"A la Romina le hace falta que le paren los carros y que se encuentre con una peor que ella", replicó Belén, urgida con que le aforraran.
Al final la rubia le dijo a Romina que era una "indecente" y "una vedette de cuarta", a lo que la morocha le respondió diciéndole que bailaba como una momia y que era una envidiosa, tras lo cual le tiró un churrín en pleno caracho. De salón.
Jorge Ruz Arias