Ronny testigo clave en caso del tortazo de Neira - Garcés

Para hoy en la matina se espera el inicio del juicio que enfrentará a Óscar Garcés y a Manuel Neira, tras el tortazo que protagonizaron el pasado 18 de junio.

Esa noche el pelotero conducía su toco BMW acompañado por Ronny Dance Munizaga, tras pasar una noche de carrete junto a Kike Acuña. El ex Protagonistas de la Fama, en tanto, manejaba por Cristóbal Colón, cerca de las 4.50 de la madrugada, y al llegar a Mariano Sánchez Fontecilla impactó por "ditroit" al auto conducido por Manolete.

Algo tragicómico fue que el principal testigo, entre los cinco que fueron presentados por la Fiscalía local de Las Condes, resulte ser Ronny Dance, pero la actual figura de Yingo dijo al diario pop que se encuentra disponible pa' ponerle la fianza a su amigazo Manolete: "La verdad es que no recibí ninguna citación, pero espero que se solucione esto de la mejor manera".

- ¿Tienes asesoría legal?

- Mi abogado me dijo que no había llegado ninguna notificación, por lo que no tengo ni arte ni parte en el asunto. Soy el testigo clave, por lo mismo no me quiero referir mucho al tema.

- ¿Qué esperas del juicio entre Manuel Neira y Óscar Garcés?

- Ojalá que todo termine bien. Manuel está dedicado a su pega, está en Pelotón. Óscar, por lo que he visto, está pololeando y feliz. Está de lo más enamorado.

- ¿Qué opinas de lo que pasó esa noche?

- Fue algo fortuito, una maldita coincidencia, pero es parte de la vida. Pero te insisto, espero que todo esto se solucione de la mejor manera.

COMPARTIR NOTA