El jurado de Talento Chileno, el bailarín Rodrigo Díaz inauguró ayer una academia en Viña del Mar y de paso defendió la idea de que la ganadora del espacio de Chilevisión se presentara en el Festival de Viña del Mar.
Por si no sabe del drama, el cahuín fue destapado por el diario pop luego que cacháramos la molestia que le expresó la alcaldesa Virginia Reginato al dire general del certamen, Pablo Morales, por la inclusión de la joven sin haber sido tocado el tema dentro de la comisión del Festival.
Ahora Díaz se la juega por la Cami, quien a sus 14 primaveras podría subirse en una de las oberturas del evento. "Creo que más que pertubar, ayudaría al Festival porque Camila salió por votación popular y la gente la quiere ver", sentenció Rodrigo, quien después remachó: "Me imagino que Camila debe estar ilusionada con una presentación en Viña. Este es un asunto entre el canal y la municipalidad, no de ella".
Respecto a su nueva academia, el ex Rojo contó que estará ubicada en el Mall Marina Arauco. Allí realizarán clases de zumba y otro lote de actividades a partir de enero próximo. No hay dramas con la edad, porque las actividades son ideadas pa' pitufos de 4 años y dan hasta para la tercera edad.