Rosita no le conoció ni la lanza a Shaka Zulu

El episodio de esta noche de ¿Quién Merece ser Millonario? promete ser histórico, ya que por primera vez un participante se irá para la home con las manos peladas. La actriz petazeta Rosita Nicolet, no alcanzó ni a acomodarse en el asiento cuando Sergio Lagos le dijo chabela como respuesta definitiva.

Con un lote de famosaurios como invitados (Pato Achurra, Julio Jung, Gabriela Velasco y Luis Dimas, entre otros), Rosita se robará esta noche la película en un estelar retro al no alcanzar a llegar al primer piso de 250 mil pesos, yéndose sin nada y funando el sueño de su representada. Ni el público ni Sergio Lagos lo podían creer.

Nicolet partió como avión, pero al ser consultada de qué tribu africana fue jefazo Shaka, la española demostró que nunca supo de la serie ochentera sobre el hombrón morocho y que lo que menos les cacha a los grones es la historia.

"Nunca me he casado con un africano", fue la excusa que dio en el programa para tratar de salir digna, aunque le confesó al diario pop que al final tuvo malacue.

- Rosita, marcaste un hito en el programa...

- ¿Yo marcar un hito porque no me saqué nada? (...) Mira me lo tomé pésimo pero no se podía decir nada.

- Pero... ¿En qué fallamos?

- Primero tuve mala suerte porque con las uñas no podía apretar la pantalla, hasta que me trajeron un lápiz, después mis comodines no estaban porque salí muy tarde.

- ¿Y de la pregunta; nada, nada, nada?

- A quien yo le consulté después no sabía. Y que me hagan una pregunta de un programa que se dio en Chile cuando yo dije que no lo hicieran porque yo había estado afuera. Pero bueno, así fue.

-¿No te quedaste con ganas de una revancha?

- No. A quien le he preguntado me ha tranquilizado diciéndome que no tienen idea de lo que era. Y creo que no volvería porque sin ser chilena y sin haber vivido acá toda mi vida, hay preguntas que no puedo responder.

- Igual pasarás a la historia tevita.

- Es un juego y mala pata, extrañísimo que me quede con la cuarta pregunta, pero en realidad lo sentí más por la chica que representaba.

COMPARTIR NOTA