Rosa Barros tiene un aire a Arenita, la choreza de la Fanny y una metralleta de xuxás pa’ dejar calleuque a cualquier chorizo.
La “Paty Cofré” de “Mundos Opuestos 2”, como ya varios tevitos la han bautizado, tiene tan solo 20 primaveras y es mami de un chiquilín. Antes de enrolarse en el experimento de Sergio Nakasone se ganaba los morlacos en una feria libre de Cerro Navia, junto a su pareja Luis Urra, de 42 años.
Durante los primeros episodios del reality, “Rosita”, como le dicen en su casa, demostró que a la hora de parlar es chúcara y de armas tomar. ¿Será así pa’ la tele o de sala cuna?
El diario pop tomó su canastito con ruedas y partió hasta el boliche de cebollas y pepinos donde trabajaba la cabra. Contando el vuelto pillamos a su peor es na' y al retoño de éste, quien de entradita echó al agua la boquita de cereza de la rucia. "La Rosa es re buena pa' los garabatos, ella es así, así habla con nosotros acá y así va a hablar en el reality", nos puso el hijo mayor de don Lucho.
Entre tanto sus amigotes del barrio ya la tienen como ganadora y apostando una chorrera de kilos de papas a que le dará paliza a todas las competidoras fifí.
Su macho peludo aseguró que no se pierde capítulo del encierro para ver a su doncella en acción. Aparte, confiesa que está ojo al charqui con las amistades que hace su amada, ya que con tanto jote dando vueltas, se le hace que termine cambiándolo por un musculín. “Me tiene preocupado ese tema, habrá que esperar a ver qué pasa”, dice tembloroso el hombre.