Por más que hermanos Gallagher juren que no tienen problemas de convivencia y que ya no se agarran a charchazos, igual nomás Noel y Liam arribarán mañana por separado al aeropuerto de Chago City.
Según las copuchas que corren, y que ellos mismos han reafirmado, como buenos rockeros entre ellos hay una larga historia de celos, envidia, competencia, amor y odio. Donde están, tratan sólo de toparse en el escenario y si es posible, como ahora, hacen vida tan separados que hasta viajan cada uno por su lado.
La cosa está tan tensa que hace algunas semanas, en "Q Magazine", una revista inglesa, Noel Gallagher, dijo que la banda se tomará al menos cinco años de vacaciones: Ningún disco, ni recital más.
Oasis tocará el martes en el Movistar Arena. El cuarteto anda hace semanas girando por Latinoamérica dándole como bombo en fiesta a su reciente cedé "Dig out your soul".
Los intérpretes de "Supersonic" solicitaron para su paso por Chago una larga lista de copetes: Vinos, tanto blanco como tinto, vodka, champagne y cerveza de distintas marcas. También quieren varias botellas de whiscacho y bebidas energéticas. Liam exigió un tarro de miel para su garganta.
Alberto Brieba L.