Roxana le sacó humo en sillita hot a Chanchulín Valdivia

¡¡Gracias señor por el favor concedido!! Otro fin de semana con un show discotequero que promete traer cola. Y es que Roxanita Muñoz volvió a hacer de las suyas y el sábado por la noche incendió la Kmasú de Melipilla, dejando todo lo que es carbonizado a Claudito Valdivia, quien terminó sin polera y con la moral más que arriba.

Para partir le cuento que la recauchada Roxanita llegó a Melipitungui en una ostentosa limusina Hummer, dando cuenta que venía con todo en alza para ser la reineta de la noche.

Y cuando se trató de cranear ideas bien ardientes para el show, los ex amiguis de Año 0 no tuvieron atados en encerrarse en el camarín para exprimir la sesera. Mish, bien comprometidos con la pega, ¿no?

Y mire que salieron vivarachos, porque el hermano del "Mago" derrochó algo de gracia, al parecer por la alegría de haber llegado a Calle 7 y por no andar con la marca personal. Fue finalmente la ex conejita Playboy quien se echó a la gallá y al mozalbete al bolsillo con un numerito a prueba de cartuchos o piernuchas celosas. Sorry Tanza.

Es que el compadre aseguró butaca en el sector goldenplatinumsemecaelababa para la sillita erótica que se mandó la archienemiga de su blonda media naranja. "A mí me sorprendió, no pensaba que iba a estar sentado y que Roxana me iba a bailar", comentó el suertudo haciéndose el humilde tras el evento.

- Oye Claudio, pero a mí por menos me han tenido durmiendo en el patio. ¿No crees que Tanza te va a tirar las orejas por el bailecito?

- Problemas no me va a traer porque yo sólo estuve sentado, no hice nada, fui un mero espectador.

-Pero no te demoraste na' en sacar la polera...

- Mira, en Calle 7 yo me saco la polera, me la saqué en el reality y también me la saco en la playa.

- ¿Le habías dicho a tu polola que pitutearías junto a su eterna rival?

- No, no conversé de esto con nadie.

- Algunos mal pensados aseguran que después del evento andaba con marcas de lápiz labial en el cogote.

- Qué falsos, nada que ver.

- Cómo testigo privilegiado de la reparación que se pegó en su delantera. ¿Puedes decir que Roxy ahora está sanita?

- No la ví sin ropa, pero te puedo decir que le quedaron bien parejitas, jajajá.

- Me salta una duda compadrito... ¿Con su rucia iñora anda todo miel sobre hojuelas?

- (...) Eso queda para mí, no quiero contar si estamos bien o si estamos mal.

COMPARTIR NOTA