La ex chica sexy de Año 0 dejó la escoba en el Aeropuerto de Santiago. Llegó para viajar a un pituto al norte y revolucionó a toda la prensa que la esperaba para preguntarle sobre lo acontecido el martes recién pasado entre ella y el Chico Menares.
La "Chanita", como cariñosamente la llama su madre, madrugó ayer para ver la entrevista que la noche del jueves había grabado para el cocido madrugador del ex canal del angelito, Bienvenidos.
"A eso de las 3 de la mañana sentí un golpe en la ventana de la pieza en que estaba yo. Me despierto y veo que una persona se me tira encima, y resulta que era Cristián Menares", le confesó a J.C. Rodríguez, quien estuvo a cargo de las preguntas a la modelo.
La madrugada del miércoles en el Hotel Altos de Mantagua, la chica vivió lo que describe como una pesadilla, "pasaron cosas fuertes", dijo Muñoz y agregó "él me inmovilizó, no podía mover los brazos ni las piernas. Yo le dije esto es casi una violación, porque entraste a mi habitación y estás encima mío'", afirmó la ex conejita Playboy.
La morena recalcó que no le pegó ni la "manoseó", pero "sí me besó a la fuerza. A la hora que no me arranco, quizás qué más me hubiera hecho".
Roxana también le contó a Julio César que mientras Menares la tenía agarrada, le dijo que debía acordarse del pacto que habían hecho a comienzos del reality, el cual consistía en "tener algo" cuando se acabara el encierro. Ella reconoció el pacto, pero no lo habría aceptado.
Luego de la exhibición de la entrevista, Roxana partió al Aeropuerto de Santiago para agarrar un avión y virarse al norte, donde tendría un evento en la discoteca Costa Varúa de dicha ciudad.
Ahí el acoso de la prensa de espectáculos provocó una polvareda de aquellas, mientras la chica volvió a disparar, "yo siempre he hecho el papel de chica sexy, pero todo lo que vieron fue en un reality, un show, no tiene nada que ver con lo que pasó en el hotel, ahí no hay cámaras, él estaba pasado de copas" y reafirmó que Valdivia la salvó. "Claudio intentó salvarme y yo me traté de arrancar en ese momento", contó.
Se le preguntó a la ex de Nicolás Canales si había tenido más contacto con Menares, pero ella dijo que no lo vio más porque el chico terrible fue encerrado en la pieza de producción.
"Yo ya conté todo en Bienvenidos. Ahora se está haciendo la investigación, ahí se sabrán bien las cosas" dijo.
"Él está enfermo, pero llegaré hasta las últimas consecuencias", agregó, mientras que Canal 13, a través del mandamás del reality Sergio Nakasone, colaborará con la justicia en todo lo que se solicite durante la investigación.