Tristes nos pusimos cuando vimos a Roxanita Muñoz llorando en el primer capítulo de Año 0 porque la hicieron caminar ene kilómetros y apenas le dieron comida. Pero lo bueno es que la chiquilla ya recobró la sonrisa y hasta se le encendió la ampolleta en el nuevo reality de Canal 13, porque se fabricó un sexy bikini... Y con sus propias manoplas.
Esa atinada idea se le ocurrió a la ex conejita Playboy en la casona de Calera de Tango, cuando cachó que tenía que capear como fuera el calor de mínimo 35 grados que hizo durante la tarde del pasado domingo.
Para eso, la morenaza agarró el calzoncillo de uno de los participantes y, con esa mínima cantidad de ropa, se armó las dos partes del bañador, pero en tamaño enfermo de hot.
Para agradecerle el espectáculo visual, algunos de los hombres le armaron un caño para que la chiquilla se pegara un bailecito califa cada vez que ella quiera.
ESCÁNDALO
Con su prenda ya adherida a su bronceada facha, Roxana se fue a tomar solcito cerquita de la piscina, pero como la pileta del lugar está terrible de cochina, igual nomás paseó por dentro y fuera de la casa, para gusto de los machotes de Año 0.
MALA ONDA
Pilar Cox cada día se va ganando más enemigos, porque otra de las cosas que cachamos fue que las participantes María Belén Jerez, Susana Salinas y Denisse Navarrete pelaron de lo lindo a la ex figura de tevé.
Las tres chicuelas quedaron hasta más arriba del cogote cuando ingresaron a la casa del encierro y viendo que estaba la cochiná máxima, Pilar decidió irse a reposar y pensar en la inmortalidad del cangrejo. Epítetos tales como floja, care'palo y muchos otros le dijeron, pero no en su cara, a la ex conductora de Martes 13.
DOCTOR ENRIQUE PARIS RECOMIENDA NO TOMAR PIPÍ AJENO
Después del primer capítulo del reality Año 0, en donde algunos de los participantes tomaron pipí como si fuera una chela, nació la duda si sirve para una próxima fiesta o si es perjudicial para la salud.
El diario pop se contactó con el doc Enrique Paris, director del Centro de Información Toxicológica de la UC, quien dijo que "tomar la orina propia no conlleva ninguna complicación ni problema ya que en una situación extrema es una opción de sobrevivencia".
Sin embargo, uno de los concursantes, Claudio Iturra, tuvo la graciosa idea de beber el pipí del chucheta Benni, quien no quiso hacerlo, situación que dejó a toda la barra tevita pa' dentro.
Al respecto, el doctor Paris fue categórico: "No es recomendable ingerir la orina de otra persona, pues tiene elementos que pueden perjudicar a nuestro organismo, como medicamentos o enfermedades metabólicas que pudiesen afectar en forma leve a quien la consuma", recalcó Paris.
SERGIO LAGOS QUIERE QUE REALITY SEA FIRME COMO CLAUSTRO
El animador de Año 0 nos confesó que el tema de la orina no es nada extraño para él, porque una vez se hizo una herida en la mano y se la cicatrizó con la suya: "También le eché sal y funcionó muy bien. Además riego un árbol limonero con mi orina y los limones han crecido mucho más rápido". En tono un poco más serio comentó la salida de Vale Roth: "Es lamentable porque perdemos su presencia. Este es un formato que se tiene que cuidar y por eso me gustaría que fuera como un claustro y no que la gente salga y entre".