Roxana se hizo más rica con encierro

Pese a que el reality Año Cero ha sido uno de los cocidos del género más humildes desde el punto de vista de los costos de producción, el diario pop accedió a las remuneraciones secretas de los cabros. Casi nos caímos del asiento cuando supimos que la conejita Roxana Muñoz es una de las que lidera los morlacos al ganar un palo y medio a la semana por estar guardadita.

Según fuentes del canal 33% católico, existe una gran diferencia entre los competidores N.N., quienes son considerados una apuesta tanto para ellos como pa' la pomada, razón por la cual a aquellos que los conocen con cueva sus vecinos, ganan la friolera de 50 lucas semanales.

En esa categoría se encuentran las chiquillas que llegaron a la primera final femenina de un reality: Susana Salinas y Daniela Neuman.

Y como ocurre con muchas pegas en Chilito, hay una gran diferencia con el segundo segmento de participantes, también conocidos como "semi rostros". Onda que son un resto conocidos porque han salido en la tevé, como en el caso de Tanza Varela y Jacqueline Gaete, quienes ganan entre 500 y 800 lucas semanales.

Distinta es la suerte que corren los personajes VIP de la pomada, como Roxana Muñoz, quien se hizo la América con un contrato donde se estipula un palo y medio por cada 7 días de encierro.

La conejita está desde el inicio del cocido (2 de enero pasado) y a estas alturas tiene los bolsillos obesos.

En el caso de los machos, los que la cortan con cincel son Lucky Buzzio (Pichulotote) y Gabriel Benni, quienes están dentro del mismo rango que Roxana.

Otro que se embolsó buenas lucas es Claudio Iturra, conocido como "Rambito", quien negoció su paso por unos 10 palos durante toda la pomada.

CANAL 13 RECIBE DOLOROSA MULTA POR CASO CULEBRAS
Luego de analizar las 80 denuncias ciudadanas recibidas contra Canal 13 porque en el reality Año Cero se comieron unas culebras al pil pil, el Consejo Nacional de Tevé los multó con 100 U.T.M, (unos $3.817.300). 
El condoro se lo mandaron con  la exhibición de los capítulos del 13 y 14 de enero de este año.
Según consta en el acta de la sesión de Consejo del 9 de mayo, a la televisora la condenaron por pasar a llevar el medio ambiente.
"El sacrificio de 'culebras de cola larga' en las emisiones fiscalizadas,  importa un flagrante incumplimiento a la obligación que tiene la concesionaria", explicaron desde el Olimpo tevito.
Por su litro, en Canal 13 informaron que no han sido notificados de la resolución, la cual  se puede patalear en la Corte de Apelaciones.

COMPARTIR NOTA