Roxana: "Soy sexy y eso no le da derecho a ningún tipo"

La ex conejita Playboy y participante del reality "Año 0" contó la firme en el matinal del 13. "Pasaron cosas fuertes", dijo la presunta agredida, que presentó una denuncia por intento de abuso sexual en contra de Cristian Menares.

"A eso de las 3 de la mañana sentí un golpe en la ventana de la pieza en que estaba yo. Me despierto y veo que una persona se me tira encima", recordó la belleza a Julio César Rodríguez.

"Yo no me podía mover, él me inmovilizó, no podía mover los brazos ni las piernas. 'Yo le dije esto es casi una violación, porque entraste a mi habitación y estás encima mío'", recuerda la ex conejita y asegura que Claudio Valdivia cachó la movida e incluso habría intentado detener a Menares.

"Cristián reaccionó, se paró, le dijo un garabato (a Valdivia), ahí me paré, traté de salir de la pieza y el me agarró, me tiró a la cama y me inmovilizó", rememoró Roxana.

Muñoz se defendió de quienes la critican, ya que en las imágenes de "Año 0" ambos se veían muy cercanos.

"Yo trabajo así, mi papel siempre ha sido el personaje sexy y eso no le da derecho a ningún tipo a entrar en mi habitación en la noche, tirarse encima y asustarme, amarrarme, agarrarme de las manos, las piernas", remachó la lindura en otro programa farandulero.

"No tiene nada que ver lo que pasó en el reality con lo que pasó después en el hotel, eso era un juego", finalizó Muñoz.

COMPARTIR NOTA