Roxana ha tenido cualquier prete, pero todavía no encuentra el hombre que la haga entera feliz.
El amor le ha sido tan abundante como doloroso a Roxana Muñoz.
Y, ojo, que no le estamos cargando la mata al pelón Kike Acuña con quien ya no hay casorio, tras pasar un noviazgo la mitad del moño y la otra recogiéndolo cucarro.
La ex conejita Playboy se gasta una larga lista de minocos que le juraron esto y lo otro, pero que al final la dejaron con la pura ilusión de encontrar a su verdadera media naranja.
Pa' empezar el desglose amoroso de Roxi, la pulenta es que pocos terrícolas saben que su primer romance lo vivió con el cantante nacional Santos Chávez.
El romántico a la vena la conoció cuando ella iba al colegio con jumper largo, cero escote y tenía 18 añitos. Cercanos a la modelo confiaron al diario pop que la relación entre ellos fue intensa, que la cabra lo acompañaba a sus giras de músico y una vez lo llevó a cantar a su liceo pa' sumar puntos en su alianza.
"El pololeo duró cerca de un año, porque ella era muy chica para él, casi 10 años menor; entonces tenían caminos distintos. Roxana la pasó mal con eso", sopla uno que se acuerda de todito el idilio.
En esos tiempos de juventud, la novia arrepentida era calladita, piola, cachaba que la silicona era pa' puro sellar ventanas. "A Santos le gustó porque esta niña era simple, natural y muy linda, se parecía a Patricia Manterola, por eso él le decía 'la Manterola'", agregan.
Chávez conoció a la abuelita de Muñoz, "jamás a sus padres", detallan los que saben, y "ninguno de los dos nunca han contado que tuvieron algo". ¿Por qué? El moreno respondió a La Cuarta en pura buena onda que ahora sólo tiene palabras para hablar de "mi linda familia y mi trabajo musical, gracias".
CRECIDITA
Olvidado y enterrado ese capítulo adolescente, a los años esta oriunda de Puente Alto entró al club de la farándula por su participación en Miss Playboy.
Crecidita y voluptuosa, la prensa le achacó a varios galanes: Caco del Mekano, el modelo Álvaro Casanova, Pato Laguna y al futbolista Nicolás Canales. Con este último perico sostuvo una relación por cinco calendarios. Su fin llegó cuando ella lo acusó de portarse malena con ella, de agredirla incluso.
Luego de la ruptura vinieron varios ponceos que ella misma se encargó de afirmar. A principio de 2011 y antes de sobarle la pelá a su Kike, no se hizo de rogar para contar en el reality Año Cero que se pegó sus cariñitos con Yoan Amor, ex cantante de La Noche. Con la pechonalidad que la carateriza también se despachó ahí mismo que llevaba "tres meses" andando con Alexis Sánchez y que era "una relación abierta". De aquello Alexis nunca dijo na'.
A LA RÁPIDA
Del reality salió soltera y con una denuncia en contra de su compañero Cristián Menares, por supuesto abuso sexual. La chica de labios gruesos andaba por el suelo, igualito que un solitario Kike Acuña. Con la confianza de ser viejos amigos empezaron a ahogar las penas de a dos. Él le pidió pololeo, a los cinco meses matrimonio y a los tres días de tirarse arroz, se echaron p' atrás.