Algo tiene que estar pasando por la cabeza de arriba del Kike Acuña. Es que no puede ser que la chupeta lo tenga a punto de perder la mina y, más encima, dejar de correr tras la de cuero.
Si dan ganas hasta que le crezca el pelo al Kike pa' puro mechonearlo. Es que no puede ser más asopado.
Primero fue el numerito que se mandó la noche del martes cuando manejaba su camioneta más cocido que botón de oro, y el "tufotest" marcó 2,67 grados de copete en el corpachón.
Después de eso lo vimos salir de la 47a Comisaría de Vitacura saludando como si no pasara nada y más encima, todos fuimos testigos de cómo su prometida, la buenamoza Roxana Muñoz, tuvo que dar la cara llena de vergüenza a los ágiles de la prensa tratando de explicar qué pensaba de los pastelazos que se mandaba su futuro marido.
NO HAY CASO
Pero el atado no terminó ahí. El miércoles cerca de las 2 de la madrugada, un equipo del programa En Portada vio como la misma Roxi tuvo que ir a buscar a su maravilla de novio, quien tenía una "reunión de trabajo" con su abogado, en la cual se puso a jugar a la rayuela corta.
Fue ahí donde la ex Año 0 se encontró con la mansa sorpresita: su príncipe azul hecho bolsa. Acto seguido, le tiró la mansa foca y la cara de ogro no se la sacaba ni un galeno de ule.
Lo agarró de un ala y apenitas lograba llevarlo con rumbo al toco. Fue en ese trayecto que el Kike perdió la vertical y se fue de hoci al pavimento. No faltó el chistoso que empezó a contar 1, 2, 3...
Lo peor fue que en plena caída libre arrastró a la pobre Roxi, que por andar con mejores reflejos logró hacerle el quite al bulto, que después, al no recuperar la vertical, comenzó a desplazarse como el "Hombre Boa", onda reptando por el sopi.
Se cacha que la chiquilla no es de las que brujea, pero esto ya pasó todos los límites, y a esas alturas la cara de ira y de pena no se la sacaba nadie.
TÓMATE OTRA COSITA
Los chiquillos del cocido cahuinero de UCVTV captaron el triste momento y mientras le preguntaban el destino del casorio, él no podía hilar ni una sola frase.
Entre balbuceos se le alcanzaba a entender "Perrito, ¿por que hacen estas cosas?". Luego de un rato de tira y afloja lograron subir al "deportista" a una camioneta que manejó la misma Muñoz y que partió con rumbo desconocido.
Por ahí anduvimos averiguando y cachamos que la Roxana ayer tenía un ensayo y una prueba de vestuario para la pomada Fiebre de Baile, pero la ex conejita no apareció... dicen las malas lenguas que se excusó por teléfono con la producción y que lloraba desconsolada, mientras entre sollozos decía "no puedo creer que esto se haya acabado".
DOLAPE HIZO MEA CULPA POR PASTEL
Después del numerito que se mandó más cocido que botón de oro y que le hizo pasar la plancha del año a Roxana, Kike Acuña hizo su mea culpa anoche en Secreto a Voces.
"De corazón quiero pedirle disculpas a toda la gente que sufre con estas cosas", indicó en referencia a su pierna.
Sobre el matri aseguró que "hasta el momento todo sigue de la misma forma. Obviamente cuesta un poco más ahora. La confianza que tenía Roxana en mí la perdió un poco".