El cocido mañanero Bienvenidos de Canal 13 se dio un festín con los dichos que realizó ayer Roxana Muñoz, quien descaseteó el drama que tiene con su ex amigui Daniela Aránguiz, luego de divulgar los supuestos cuernofonazos de Jorge "Mago" Valdivia.
La chiquilla que actualmente anda de rodillas por el musculín Pangal Andrade, sostuvo un enlace de una hora con la pomada de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes junto a los panelistas bombardearon a preguntas a la ex polola del pelotero Nicolás Canales.
La otrora Conejita Playboy reconoció una vez más que recibió los llamados de Jorge Valdivia, supuestamente dos días antes que el 10 de Palmeiras se casara con Daniela Aránguiz.
Como la lola soltó este bombazo en pleno reality Año Cero, todo el mundo quedó con la tarasca abierta cuando después Daniela sacó las garras y ofreció públicamente sacarle "la cresta" a la sapiola.
Roxana dejó clarito en el enlace que estaba al tanto de la amenaza y prácticamente rogó pa' que no le sacaran la mugre. Lo contradictorio es que en vez de quedarse calleuque prosiguió echándole bencina al atado.
"Jorge es bueno, pero es infiel", soltó muy suelta de cuerpo y aseguró: "Él me robó un beso en un carrete. Fue antes de que él conociera a Daniela. Él se hacía el lindo y yo también, pero eso lo supo Daniela".
Como el tema giró en torno a la supuesta infidelidad de Maguiño la Conejita arremetió y explicó que le mandó un emilio a la rucia pa' contarle todos los atados que la vinculaban a Valdivia.
"La Daniela le aguanta todo. Ella hace vista gorda. En todo caso, ella después de eso me saluda, e incluso dijo que me había creído", remachó la curvilínea que tiene la patá con sus declaraciones entre los peloteros.
Como si fuera poco, Roxana dijo además que mantenía una relación abierta con Alexis Sánchez.