"Mujeres de Lujo" se ha convertido en el suceso califa del verano, con las escenas hot de su casa de huifas vip. El culebrón nocturno de ChileVisión tiene pidiendo agüita a todos los viudos de verano que se pasan los mansos rollos con estas preciosuras de lujo.
Una de ellas es Javiera Díaz de Valdés, quien interpreta a Rubí, una de las joyitas del Club Esmeralda. Aunque su personaje, según ella "es súper frío", eso vale para su carácter, ya que la cabra es seca para el cacheteo. "Como prostituta no tiene grandes conflictos con su trabajo, le encanta", explica Javi.
- Los clientes se pelean a Rubí...
- Ella es ninfómana, tiene necesidad de sexo, siempre está metiéndose con distintos hombres, teniendo sexo todo el tiempo, varias veces al día, pero se lo toma con distancia.
- Es bien profesional la cabra.
- Ella tiene una doble vida. Tiene un mundo súper tradicional, paralelo, con marido y ninguno de esos dos mundos saben del otro, y eso lo maneja con mucho control. Es bien controladora, súper fría.
- Y ahí es donde entra a tallar Emanuel (César Sepúlveda)...
- Él se empieza a enamorar de ella y van a ir sucediendo cosas con Emanuel que irán haciendo que a ella se le desestabilicen sus mundos.
jugada
Como Rubí es una de las muchachas más solicitadas del burdel, Javierita tiene un montón de escenas tal como Dios la echó al mundo.
"Tengo mucha confianza con el equipo y el director (Patricio González)", verseó sobre sus tomas hot, agregando que "todos te cuidan para que te veas bien".
- ¿Te dan lata las escenas en pelotillehue?
- Lo más difícil es el otro compañero más que el equipo en sí, estar tan cerca en una situación súper íntima.
- ¿Y tu family qué opina de verte en cueros?
- Hasta el momento no he recibido comentarios, mi familia es bien abierta y entienden que es mi trabajo nomás.
La pega de Rubí da para todo y uno de sus numeritos memorables fue cuando la tímida no dudó en alabarle la herramienta a Emanuel (César Sepúlveda), después de una acalorada jornada amatoria.
- Rubí definitivamente es de armas tomar... Hasta le sacó la medida al "niño" de Emanuel.
- Hay que llegar y hacer nomás las cosas. Uno es profesional y al actor siempre le toca en el teatro.
- ¿La idea es animar a las chiquillas a ser más jugadas?
- No creo, puede ser, no sé.
María José Vargas