Rubia le da y le quita al Nico Massú

Muchos animadores conocen de cerca a Rubia Soares. En sus tiempos, el chacotero Pipe Camiroaga no perdió oportunidad para lesearla porqué se llamaba Rubia, si era morena, cuando ella iba a desfilar al "Buenos Días".

Hasta ahí la espigada brasilera de 30 años, nacida en Itaqui (sur de Brasil) había pasado casi piola por la mente de la barra pop. Pero el año recién enterrado, cuando se ganaba sus pesitos como modelo del programa "Vértigo", saltó a la fama criolla gracias al Nico Massú. Dayane Melo, ex del "Vampiro", desparramó por el ciberespacio que pilló "en la cama" a su compatriota con el tenista.

Quedó la crema y el terruño empezó a preguntarse quién era la chicuela que le había mordisqueado el racimo a Dayane. Quién era la despampanante que los amigos del raquetero juran que lo tiene loco y con la Dayane en el completo olvido, cosa que quedó clara en el capítulo de "Vértigo", cuando ambos se besaron.

Patiperra

En el  currículum de esta ricarda figura haberse dado varias vueltas por los torneos ATP en calidad de musa y también como pasapelotas.

En Chile conoce a varios deportistas y empresarios de la moda, a gente de la tele que siempre la está llamando para contar con su presencia.

Solicitada

A esta nena la pega no le ha faltado desde que a los 18 años viró de su tierra natal hacia Buenos Aires, Argentina. A los dos años compró pasajes para Santiago y aquí se quedó hasta hoy.

La reclutó la Academia Milano Models y es una de las más requeridas. Tiene su domicilio personal en el barrio alto y siempre se declara soltera. Pese a que en el último capítulo del estelar de Diana Bolocco se besó con Massú, insiste en que no tiene compromiso con el chiquillo. "Sí, estoy soltera", le reitera al diario pop. "Con el Nico sólo somos amigos hace 10 años", dice bien cortante.

- Mi reina, pero  ese besito que vimos en Vértigo fue bastante apasionado..

- Es parte del juego, así funciona el programa. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no. no fue real.

- ¡Sóplame este otro!

- No me gusta hablar de mi vida privada, ni dar entrevistas la verdad.

- No se me enoje, sí pueh...¿Y de qué le gusta hablar?

- De mi trabajo...

- Déle entonces.

- Trabajo con una agencia, ellos me llaman y me dicen "Rubia hay un desfile en TVN el lunes" y yo voy, por eso he aparecido en todos los matinales haciendo desfiles. Aparte de desfilar, también hago comerciales y fotos.

- ¿Pero en "Vértigo" estabas fija?

- Sí, en Vértigo estaba de punto fijo toda la temporada. No sé cuando comienza la próxima temporada. Yo ahora me voy a México en febrero y no sé cuando vuelva.

- ¿Vas a dejar botella al Nico? 

- Me voy a México por trabajo. No sé cuánto tiempo esté allá. Me llamó la agencia con la que trabajo en ese país pidiéndome que vaya por que hay mucho trabajo. Así que voy sin un pasaje de vuelta.

COMPARTIR NOTA