Ruddy Rey volvió a escena burlándose de su fracaso en Viña

Dicen los entendidos, que la mejor forma de sacarse la mufa después de un fracaso en el festival de Viña del Mar es burlarse de sí misma y  renovar la rutina fallida. Ese método usa por estos días el cómico Ruddy Rey, quien tuvo un paso para el olvido por la última edición del carrete viñamarino.

El humorista publicó en su página web un video donde parodia a una reportera de SQP que intenta saber su estado de salud tras su fallido paso por el Festival. Al pillarlo, lo encuentra encerrado en una pieza, desnudo y cantando un tema de Ana Gabriel, la artista que lo antecedió en la noche de la pifiadera.

Cabe señalar, que desde el entorno más intimo del humorista reconocieron que Ruddy estaba con así el balde tras su fallido paso por la Quinta Vergara y que no quería hablar con la prensa, aunque ahora ya se burla de su mala noche.

“Ruddy no está en condiciones de hablar. Está rodeado con su familia y sus hijos, pensando en qué vamos a hacer ahora, cómo nos levantamos después de lo que pasó en Viña”, comentó Iván Huerta, manager del humorista.

COMPARTIR NOTA