Rumpy se fue de llanto en funeral de amigui productor

Con los ojos hinchados de tanto lagrimón botado quedaron los amigos del fallecido Luigi Araneda, destacado productor de cine, quien fue sepultado ayer en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Entre los amiguis del medio que se dejaron caer estaban Katyna Huberman, Iñigo Urrutia y Pablo Illanes, dire de la cinta "Babyshower", la cual fue producida por el desaparecido compadre.

Otro que se vio bien afectado fue el caperuzo de Los 80 Boris Quercia, quien llegó con una llamativa camisa color sandía a la ceremonia, y quien se emocionó con las sentidas palabras del padre de Luigi, quien recordó a su retoño como un hombre que "sembró y cosechó amor".

Pero sin duda uno de los personajes notablemente más afectados fue el Rumpy, quien estuvo durante toda la ceremonia apoyado en una de las esquinas del toldo que cubrió el sol durante la ceremonia.

De camisa negra, sin anteojos y con un latente puchero, escuchó y observó silencioso las palabras de los familiares que provocaron más de un lagrimón entre los asistentes.

El momento heavy fue cuando el rucio se mandó unas sentidas palabras, en medio de un incesante llanto, al recordar a quien fue el director de producción de su exitosa peli Radio Corazón.

"Vamos a pelear la batalla con uno menos. Vamos a seguir haciendo películas", fueron algunas de las frases que le dedicó a su compipa, mientras le tiritaba la pera de pura emoción.

COMPARTIR NOTA