Mucho más que la rusa de "Manos al Fuego", la contundente Anastasia Zimnikova volvió a la tevé, pero en el cable, con "The LAO", un late after office.
"Es como un talk show , la idea es que la gente cuando carretea nos vea. Siempre tenemos un invitado, una conversación interesante, juegos para que realicen mientras carretean.
Yo hago un personaje", nos comentó la europea sobre el espacio que va de lunes a viernes, a las 00.30, por canal VIVE 47, y donde comparte con Fran Undurraga y Juan Pablo Ibáñez.
- Se aplica con la actuación, entonces.
-Yo hago la vecina del "lao", la rusa extranjera, mi marido es futbolista, se llama Sergei, y siempre anda de gira. Siempre me siento sola, abandonada y me vengo donde mis vecinos.
- Quién quisiera tener una vecinita como usted.
- Siempre voy e interactúo con el panel de invitados. Estudio quiénes van e improviso mi personaje según el invitado. Ya ha ido el Félix Soumastre, la Yuli Cagna, varios.
Trabajólica
- Supongo que la vecinita es más afectuosa con los guachones.
- Me encantan todos, los rubios, morenos. Siempre digo palabras en ruso, al chileno le gusta preguntar cómo se dicen cosas. Mezclo un poco el humor, la actuación, hablo con mi acento ruso.
-Tan completita que es...
- Es muy entretenido, lo pasamos muy bien, no es como un trabajo.
Aunque la trabajólica Anastasia se preocupa del laburo y sus estudios nocturnos de Administración de Empresas, confiesa que ya está un poco chata de que la recuerden su paso por "Manos al Fuego".
"Por supuesto que aburre, la cosa pasó hace casi 4 años. Entiendo que la gente no lo pregunta por mala onda, porque son curiosos. Y no saben que me preguntan 20 veces al día lo mismo", apunta.
- ¿Qué te preguntan siempre y ya te tiene apestada?
- Lo mismo que me estás preguntando, jejejé. Estoy cansada, pero trato de no ser mala onda, porque la gente no se me acerca por ser pesados, sino de curiosidad.
- Igual el chileno es pegado.
- Sí, muy, y yo tengo que evolucionar, no me voy a quedar pegada en "Manos al Fuego".