En Rusia alistan el reality más rudo del mundo

La Copa Confederaciones, esa misma que soñamos ganar de la mano de Alexis y Vidal, no es la única atracción planetaria que están preparando en Rusia para el otro año. Hay una locura del porte del globo que igual tiene fecha de estreno pa'l 2017: un reality show al más puro "estáil" de "Los Juegos del Hambre".

El anuncio de la tevé vodka es más clarito que ese mismo destilado: "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2 mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas". ¡Corta!

El cocido tevito tiene cupo pa' 30 valientes, pero el cuco es tal, que hasta ahora sólo son 60 los arriesgados que están postulando pa' entrar a esta verdadera locura.

Es que realmente es una locura pa' cualquiera que tiene dos dedos de frente y sus sentidos sanos, ya que se avisa con anticipación que están permitidas cosas tan brígidas como la violación, algo que tiene la crema en las redes sociales, pero que la pomá tevita tendría resguardado, porque en caso de que se quebranten las leyes, la poli rusa podrá intervenir. ¡Manso alivio!

Reality en un bosque de Siberia

Y si usted cree que a este experimento rusoski bautizado como "Game2: Winter" todavía le faltan algunos elementos pa' estar a la altura de "Los Juegos del Hambre", la brígida peli que protagoniza la exquisita Jennifer Lawrence, cache que los orates que ingresen tendrán que sortear también las inclemencias del tiempo y las dificultades de la Pachamama.

¿Cómo así? Es que el escenario escogido pa' esta verdadera matanza tevita es un bosque de Siberia, donde las temperaturas habituales son de 30 grados bajo cero. Claro que el frío es lo de menos, ya que se tendrán que enfrentar a rudos animales, como lobos y osos del porte de dos roperos, y que tendrán más hambre que universitario con bajón.

¿Y cuáles serán sus armas pa' hacer frente a todas estas amenazas? Apenas unos  cuchillos, ya que sólo si la gente los va premiando podrán recibir otras armas con las que defenderse en este reality extremo.

¿El premio? Aparte de salir vivito y coleando, el güínner se irá pa' la casa con 1,6 millones de euros. ¡Como pa' pensarla!

COMPARTIR NOTA