Ruso de La Fiera está marcado al hueso

Eso de que en todas partes se cuecen habas es un dicho mundial, y como las flaquezas humanas no son exclusivas de ningún lugar, en "El Baile: Estrellas en el hielo" también se están tejiendo cuentos, pese a las cuáticas barreras que ha impuesto el idioma entre algunos patinadores y sus respectivas celebridades.

Y es que pese a que existen capos del patinaje sobre el refri que parlan español nativo, la mayoría de los participantes de la pomada estelar de TVN son rusos y cachan pocazo tanto de nuestra lengua como de nuestra cultura.

Tal vez por eso parte de los concursantes han decidido manejarse a la defensiva, cuidando con dientes y muelas lo que consideran como propio.

MACABEO

En esa, una curiosa relación es la que han llevado a cabo Pamela Díaz y su patinador, Artiom Sarkisyan, el artista que interpreta a un príncipe en el "Circo Ruso sobre hielo" y que fue fichado por el cocido danzístico junto a su pierna suave, Darya Galuzina, para ser pareja de celebridades.

Así, mientras el rucio se hizo cargo de "La Fiera", la rusa armó flor de dúo con el actor Álvaro Espinoza, más conocido como el "Buenaventura" de la telecebolla "El Señor de la Querencia".

Pero los ensayos no han sido todo para los profesionales, ya que según nos datearon fuentes de la pomada, la bailarina anda terrible de cachúa con esto de que su peor es na' comparta roles con la sexy y soltera "Negra" Díaz.

Consultado al respecto, Sarkisyan le comentó a La Cuarta que "claro que a todos les gusta ella, pero para mí es sólo una compañera para trabajar, no siento nada". Mientras que por su litro, Pame dijo que "me llevo bien con su novia... aunque tiene su genio".

Galuzina, seria ella, no pescó ni en bajada la copucha, aunque sus cercanos aseguran que le tiene marca personal a su amol porque encuentra que su peor es na' y la criolla se están llevando demasiado bien y los bailes son muy coquetos.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA