Sábado Gigante vivió su última gala

Si usted es de los que ha visto "Sábado Gigante" durante los 50 años que tiene la pomada, seguro que recuerda a Carlos Rosales, el caballero de la magnífica interpretación de "Quieres ser mi amante", que pasó a la fama gracias a lo afinado de su canto. Ahora en el aniversario del programa lo invitaron a volver a participar, pero con resultados diferentes al de la primera vez. Ganó y fue ovacionado.

El dueño de tan angelical voz fue el último en salir a cantar en "El Chacal de la Trompeta", y se cachaba que ahora la iba a romper, si bastó que saliera para que la barra presente lo ovacionara.

Rosales además de ganar la platita que entregaba el concurso, ganó un curso de canto en la Academia de Luchito Jara y una paila dorada ¿Serán algún tipo de indirectas de parte de Don Francis y su team?

REENCUENTRO CON UNO DE SUS MÁS ANTIGUOS AMIGOS

La gallada que fue al aniversario explotó cuando vio salir a escena a uno de los preferidos de siempre, Mandolino, quien junto a Mario Kreutzberger demostraron que siguen tan afiatados como siempre para hacer humor, sacandole risas hasta los más amargados.

El cocido también tuvo un homenaje al "Tío Valentín", además de tener las presencias de Martín Cárcamo, Pablo Macaya, Luli, Gloria Trevi y Luis Jara.

COMPARTIR NOTA