Sabemos el gran secreto de "Las Vega's"

¡Atención, tevitos! En las siguientes líneas revelaremos parte importante de la historia venidera de "Las Vega's", así que desde ya le recomendamos que si no quiere saber qué pasará en su cocido favorito, mejor no siga leyendo.

"Las Vega's" tendrá una gran vuelta de carnero en su guión. El patriarca gozador de la familia Vega Díaz no estaba na' fiambre, sino que volverá para cambiar el rumbo de la historia de la telecebolla nocturna del 13.

Tal y como lo lee, resulta que el personaje interpretado por Alejandro Trejo vuelve a aparecer tras pasar meses acompañando "supuestamente" a La Pelá. Y es que a Carlos Vega, el papi del trío de bellezas protagonistas, no le quedó otra que fondearse de los narcos. Los malandras se lo querían puro echar por querer salirse de la red de drogas que se tejía en su club nocturno, el que ahora es el palacete del empiluchamiento masculino.

Este regreso parte de a poquito. En un principio el "muertito" empezará a penarle al personaje de Pablo Schwarz (Boris Vallejos), quien entrará en pánico cuando lo vea. El cofla recibirá supuestos mensajes desde el Más Allá, todos para preparar su llegada al mundo terrenal, donde nadie lo está esperando.

Quinteto del amor

Al entrar el marido muerto de la Verito (Francisca Imboden) a escena, el enredo amoroso se convierte en un cachipún de pulpos. El finao tratará de recuperar el amor de su mujer, a la que Álvaro (Julio Milostich) quiere conquistar por interés.Al mismo tiempo juega Pablo Macaya, (el barman, Richie), el que a su vez está involucrado con la hija menor del clan Vega, Camila, personificada por la bella Josefina Montané.

Desenmascarado

Por otro litro, Carlos Vega tratará de desenmascarar al personaje de Milostich, quien trató de quitarle la life en el capítulo uno de la telecebolla.

En ese minuto también se descubrió que tiene un secreto: es él quien está detrás de todos los negocios tránsfugos que salían de la antigua boite que manejaba el rol de Trejo.

El leguleyo entonces, tendría razones suficientes para querer quedarse con el antro y su mujer.

COMPARTIR NOTA