La riquita Sabrina Sosa se ganó el cariño de la gente y fue elegida como la soberana del Séptmo Festival de la Leche y la Carne de Osorno, con el 37,4 por ciento de los votos.
En segundo lugar quedó Kathy Barriga, quien hasta el último minuto le hizo collera a la reineta mayor, adjudicándose el 30,6% de las preferencias del respetable, siendo también una de las preferida de la barra.
El tercer lugar fue para Dominique Lattimore, quien obtuvo un no despreciable de 16,3% de los sufragios.
En cuarto y último lugar quedó Tanza Varela (15,7%), quien, linda ella, no enganchó nunca con la barra pop osornina, pero igual le puso empeño para tratar de ganar
El ultimo día de las actividades de las candidatas comenzó al mediodía, con una visita a un hogar de menores, donde fueron la delicia de los pitufos apadrinados por Carabineros de Chile.
Cerca de las 15.00, las chiquillas se mandaron la tremanda sesión para los gráficos acreditados en el Festival, además de los programas faranduleros que siguieron todas las alternativas del festival osornino.
Una vez más Leo Caprile tuvo la tarea de animar evento sureño, dando gala de su caballerosidad y de su maestría con el micrófono... en la mano.
El séptimo Festival de la Leche y de la Carne se despidió con la presencia de Noel, ex integrante de SIn Bandera, la Banda Conmoción, que hizo bailar al estoico osornino que, a pesar de la lluvia, llegó hasta el Estado Rubén Marcos para disfrutar del show y de las alternativas de la coronación de su reineta, quien reemplaza a Angie, quien fue la preferida en la versión 2011 de la movida festivalera sureña.
Ah, y no se olvide visitar mañana La Cuarta Cibernética, donde les tendremos fotos y videos con todos detalles y papitas de la coronación de Sabrina Sosa, además de las declaraciones del resto de las participantes.
¡Se viene bueno, cabros!