Un cuático giro en su vida tuvo Sabrina Sosa en el último rato. Y cómo no, si hace 9 meses llegó a este mundo cruel el pequeño Gaspar. Hijo que la lindura tiene con Claudio Valdivia.
Por lo mismo, la argentina tuvo que acostumbrarse a sus nuevas responsabilidades. Eso al menos confesó en #LaEspectacular, donde se refirió del cuático cambio que experimentó tras el nacimiento de su pequeñín.
"Es muy grande el cambio, pero siempre dig que la maternidad es mucho más lindo de lo que cualquier mujer se podría imaginar. El amor que despierta un hijo es enorme, entonces se disfruta mucho. Te conoces en una faceta que ni tú sabías que existía, entonces lo disfruto mucho", largó la blonda en el streaming pop.
Eso sí, la cuñada del "Mago" Valdivia también habló sobre los aspectos más complicados de transformarse en mamacita, sobretodo para una eva tan buena pa'l laburo como ella.
"Tiene sus cosas difíciles. Yo estaba acostumbrada a trabajar mucho, entonces por disfrutarlo y cuidarlo como se merece me alejé del trabajo todo este tiempo. Recién ahora que tiene 9 meses estoy poniéndome en forma porque quiero volver luego. Como tuvimos un embarazo medio complicado, también me dejé de lado a mi, a la familia y los amigos", agregó.
Peso por las nubes
Por otro litro, la ex "Calle 7" contó la dura y avisó que subió 19 kilos con su embarazo, lo que obviamente la tuvo con tragedia en algún momento.
"Yo no me daba esos lujos de comer tanto. De hecho estuvo con dieta, porque era del terror cuando iba al médico me pesaba y me quería morir. Las primeras visitas del médico entre 12 y 15 kilos, pero la balanza subía y subía", desembuchó.
Además, contó su secreto pa' recuperar rapidito su cuerá de diosa. "Otra cosa que supe después es que el agua me ayudó. Yo tomo a diario mucha agua y eso hace que la musculatora sea mucho más elástica. Por eso mi abdomen volvió a lo que era antes. Sin embargo, lo que al final te hace bajar más de peso es la lactancia", remató.