Sabrina Sosa prepara el regreso a la tele más rica que nunca

Hace 9 meses que Sabrina Sosa fue mami. Cuando su peque tenía 6 comenzó a pelar el ajo de nuevo. Desde ahí que la chiquilla no ha parado y ahora le pone nuevamente el ojo a la tevé. Ojo que está más rica que antes y con 19 kilos menos.

"Como mi hijo está más grande, estoy viendo proyectos para regresar a la tele. Una tiene que hacer lo que le guste y lo que le llene. Hay que saber separar las cosas", apuntó.

- Ahora que eres mami, ¿volverías a hacer las locuras de antes?

- No lo sé, hay algunas cosas que sí y otras que pienso que son muy pasadas. Pero no me arrepiento de lo que hice. Eso sí, no volvería a hacer cosas riesgosas...

- ¿Cómo es la vida que llevas actualmente, extrañas el pasado?

- Cuando una se transforma en mamá, las cosas cambian, quizás lo dicen todas, pero para mí ha sido una experiencia mágica, despierta un amor en uno que ni se imaginan.

AMOR, AMOR

- ¿Y las tareas en el ring, se complican?

- Ahora mi bebé está un poco más grande, y con Claudio (Valdivia, su pierno) estamos intentando que duerma en su cuna. Pero al principio la pareja te tiene que entender el tema del colecho. Aparte que la mamá se apega mucho más rápido que el hombre al bebé, pero a la larga lo entienden.

- ¿Cómo lo hiciste en el verano con los eventos para llevar a Gaspar?

- Como me tocaba fuera de Santiago, lo llevaba a él y a una persona que lo cuidara. Y después, ahora que estoy en Santiago, voy a trabajar a lugares donde alcanzo a ir y volver. Me ha tocado salir de Santiago tarde, pero alcanzo a volver a casa, así que no pongo en riesgo mi rol de mamá ejemplar, jajajá.

COMPARTIR NOTA