Tras la polémica elección de la Reina del Festival de la Leche y la Carne, los osorninos quedaron con así una vena y se fueron en mala contra Sandra Bustamante, quien finalmente se chantó la corona como la nueva soberana.
Claro, pues a la barra no le gustó nadita la actitud canchera de la argentina, quien se ganó una pifiadera casi tan cuática como la del pelado Meruane por su gracias, gracias, no se molesten. Sin embargo, a la chúcara le importó un comino la actitud del mostruo lechero y sacó pechito con su victoria.
En esa onda, una que sacó el blablá para referirse a la cola que quedó en el sur fue Sabrina Sosa, reineta en la versión 2012 del cocido. Según la rubia, las polémicas fueron las que finalmente le terminaron pasando la cuenta a su compatriota.
"Creo que cada uno cosecha lo que siembra. Si la gente de Osorno la rechaza como reina es porque no les gusta como es ella. Allá son mas relajados y no les gusta cuando las chicas arman tanto cahuín". soltó la bife a LaCuarta.com.
Además, la novia de Chanchulín agregó que este tipo situaciones empañan el festival, pues "es un evento familiar y lo ideal es que sea todo relajado y sin dramas", refiriéndose también a los bailes puntudos exhibidos por las candidatas.
- ¿Los topless para la casa entonces?
- Lo dejaría más para la Vedetón.
- ¿Y para los ágiles de La Cuarta Cibernética?
- Tampoco, frescos.