Fiel a su estilo, Salfate volvió a dejar a todos con la pera en el suelo. Eso sí, esta vez no fue por sus teorías conspirativas o anuncios de terremotos, sino por una aventurilla farandulera que vio la luz este semana después de vaaarios años.
Durante la sección "Juego Verdadero", de "Así Somos", al dolape le preguntaron si Paloma Fiuza fue la culpable de la separación hace algunos años de su novia, la misma que llevará al altar en las próximas semanas.
Y si bien se hizo el loco y desconoció que la brasuca tuviera algo que ver en sus dramas amorosos, dejó entrever que vio la luz y algo más con "Pops" en la época que coincidieron en Mekano.
"Estuve dos años separados porque yo era muy desagradable y fue por mi culpa. Lo mejor que pudo hacer mi señora era alejarme de mí. Sin embargo Paloma no fue la responsable de eso, aunque sí compartimos harto", gritó Salfate en el programa de UCV-TV.
¿Peeeeero? Así como que no quiere la cosa, el "sanguchito de palta" agregó que "en aquel momento me sentí liberado. Me lancé con un gran amigo llegamos al punto de arrendar un departamento en el centro para tener una vida licenciosa. Bien cargado a lo sexual".
"Paloma Fiuza llegó por un reemplazo cuando yo trabaja en Mekano. Y esto coincide con la época que les comento. Ella llegó buscando amigos y mi amigo me convence de que la invitemos a salir. Y ella dice que sí. Pero yo no recomiendo una experiencia así, porque después de eso...", la dejó dando bote... ¿será?