Juan Andrés Salfate, panelista de La Red, tiene de la galaxia y del año que le pidan. A propósito de la ruptura matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt, el dolape contó una experiencia cercana con ambas estrellas de Hollywood.
En 2001 entrevistó en Gringolandia a la labios carnúos por su película "Pecado Original". En 2004, hizo lo mismo en Londres, pero con el rucio y en el contexto de la promoción de la cinta "La Gran Estafa 2", donde el galán actúa de manilarga.
DE LOCOS
"Brad me impresionó. Yo pensé que era un pinturita, pero era un caballero y cero figura. Fue muy buena onda conmigo y cuando pasaba gente por el hotel se daba el tiempo de saludarla. Me llamó la atención su inteligencia y su sencillez", alabó al pintoso.
-¿Y Angelina, es tan ricarda y matadora como la pintan?
- Ella, en esa época era más rellenita y atractiva que ahora. Al toque caché que su personalidad era muy inmadura y artificial. Era demasiado coqueta, me cerraba los ojitos y, lo más cuático, es que hablaba más de la cuenta y eso mataba las pasiones. De la nada me dijo que había contratado un sicario para que la matara.
- ¿Estás seguro...?
- Eso me dijo. La idea era que el compadre lo hiciera de sorpresa. Después señaló que estaba arrepentida de eso, pero que no tenía como contactarlo para cancelar la operación. Al parecer no la mató y el cumpa cobró no más, jajajá.
- Piolita la cabra.
-También me mostraba todo el rato un collar del cual colgaba un frasquito con un líquido rojo dentro. Lo movía, así como para que le preguntara qué era. Me tenía chato y le pregunté. Me dijo que ahí tenía sangre de su esposo de entonces, el actor y director Billy Bob Thornton. Él también andaba con sangre de ella pa' todos lados. Yo quedé plop.