Una ácida polémica protagonizó este fin de semana Cathy Barriga. La acaldesa de Maipú se tostó en mala luego de asistir a la la cuarta versión de la Expo OtaGamer y ser presentada como la "ex de Ronny Dance".
De hecho, la chiquilla se envenó tanto que no la pensó dos veces y viró rapidito del lugar. Sin embargo, dos días después el tema sigue dando que hablar...
Ahora fue Juan Andrés Salfate, uno de los animadores del evento ñoño, quien sacó la voz para aclarar lo sucedido con la autoridad comunal. Y en esa onda, el dolape se lavó las manos y juró que la blonda está más chorada con el "Pera", quien fue el que le tiró la tallita pesote.
"Yo sigo hablando con ella y no está enojada conmigo, quiero aclara eso. De hecho nos vamos a juntar en estos días, para hablar de otras cosas y seguramente hablaremos de esto también. Yo la entiendo, yo la respeto y ella tiene claro que no tengo nada que ver", sapeó el pelón este lunes en "Hola Chile".
Eso sí, Salfate trató calmar las aguas y defendió a su eterno amigote. "Quiso jugar y no resultó, de hecho después fue a disculparse pero ella estaba tan enojada que no hubo diálogo y le subió el vidrio (del auto)", agregó.
Cathy Barriga también sacó el habla
Pero eso no es todo, pues de pasadita reveló un "guasáp" que le envió la propia Cathy Barriga, donde dejaba clarita su molestia. "'Pera' no debió haberme presentado así, yo siempre tengo las mejores intenciones y no merezco ese trato", leyó en vivo el panelista del matinal.