Salma Hayek prestó sus callaguaguas para alimentar a un bebé africano

CIUDAD DE MÉXICO.-  En el mundo artístico siempre hay personajes que tratan de ayudar al prójimo como en la "Teletón",  y en esta ocasión, no hay califa que se aguante a al gesto que realizó la actriz Salma Hayek. La escultural mexicana, de visita por África, le dio leche a un bebé africano que necesitaba ser alimentado con el vital elemento para los neonatos.

Hayek no dudó ni en un instante en realizar este acto solidario, porque los pequeños no tienen otro medio como para alimentarse. En todo caso aprovechó que justo su hija, Valentina, está justo en el período de destetarse.

La imagen de la escena dio vuelta al mundo gracias a un video que fue publicado en la Web durante esta semana, en donde se aprecia el acto desinteresado de la actriz cuate. 

"Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato".

"Lo volvería a hacer", piteó a la vez que explicaba que su hija se sentiría orgullosa de lo que había realizado en su viaje.

Recordemos que hace unos años atrás la morenaza explicó que tenía un complejo que la tenía muy bajoneada. sus pechos no eran del tamaño adecuado y tuvo que realizar muchas oraciones y "machitunes" para que crecieran de una buena vez.

"Puse mis manos en el agua bendita y dije: 'Por favor, Dios, dame unos pechos. ¡Y él me lo dio! En pocos meses desarrollé una creciente pechonalidad. Me quedé muy satisfecha con la manera como ellos crecieron", dijo la diva.

Si las barreras pop están choreadas de ponerse calcetines en los sostenes o ponerse silicona para agrandar el busto, mejor hágale caso a Salmita y sólo rece..

COMPARTIR NOTA