Salosny sufre por culpa de jodida lesión lumbar

Momentos difíciles está pasando por estos días Kathy Salosny, ya que los matasanos le descubrieron una dolorosa lesión lumbar que podría llevarla a pabellón si el tratamiento que se está realizando no resulta como todos esperan.

Tal como lo lee, ya que la conductora del "Buenos días a todos" hace tiempo que venía sufriendo molestias en su espalda.

Según un cercano a la chiquilla, el jueves debió ir al doc para que le echaran un luking a su columna ya que los dolores eran terrible de caballos. Tan fuertes eran que algunas noches incluso no la dejaban dormir,

Por lo mismo, los matasanos altirante le realizaron una resonancia nuclear, examen que rochó el desplazamiento de una de las vértebras de Salosny.

Todo indicaría que los dolores provienen de una lesión de juventud, según lo habría manifestado la misma animadora.

La susodicha, además, quiere evitar a toda costa que la tengan que llevar a pabellón, ya que eso implicaría alejarse por un buen tiempo de su máxima pasión que es la animación del matinal.

Y, precisamente, para librarse de que le tengan que meter cuchillo, Salosny inició altirante un tratamiento kinesiológico de largo aliento.

Lo bueno hasta el minuto es que la lesión no sería de carácter invalidante por lo que continuaría, con algunas precauciones, animando tanto el matinal como su programa en radio Romance.

En todo caso Salosny la tiene compleja, ya que la figura de TVN es súper deportista, le gusta la natación y los desafíos extremos por lo que cuidar su espaldita se ve como una misión imposible.

Pero Salosny no es la primera animadora matinal que sufre por su columna. Ultraconocido es el caso de Feña Hansen, quien la tuvo más peluda, ya que estuvo varios meses fuera debido a la fractura de una de sus vértebras luego de sacarse la ñoña desde uno de los caballos del Pipe Camiroaga.

COMPARTIR NOTA