La sexy argentina Sandra Bustamante vuelve con todo a Chile.
La ricura que quedó piluchona en la Vedetón 2012 contó que, "estuve viviendo desde el 2014 en Mendoza y ahora regreso a Santiago".
"Mi vida ha sido dedicarme a full a la maternidad. En enero del 2014 nació Ignacio Andrés, mi hijo mayor, y recientemente fue Facundo José, que tiene 9 meses. Ahora por trabajo de mi marido nos mudamos a Santiago y agárrense que hay regreso de Sandrita Bustamante", soltó.
Sandra quiere algo más tranqui
- ¿Echas de menos la tele jaguar?
- La verdad he estado tan ocupada con los niños, que no he tenido nada de tiempo para pensar en la tele. Estos niños me cambiaron la vida, ahora quiero una nena.
- Pero algo de nostalgia debes tener por las luces y los flashes.
- Me gustaría volver, pero no a lo mismo. Ya es distinto, hay niños de por medio, el mayor entiende muchas cosas. Me gustaría hacer algo más tranqui, en cuanto a propuestas televisivas no tengo. Muy poca gente sabe que regreso.
- ¿En qué está tu faceta de chica sexy?
- Una nunca deja de ser sexy, eso siempre está, no se va. Pero desde un punto de vista más tranqui, más calmado. En el olvido no está, pero puede ser mirado desde otro punto de vista, no tan expuesta como antes.