Nació al otro lado de los Andes, pero Sandrita Bustamante está convencida de que pertenece a este lado de la cordillera.
Pero la ricarda es aún más precisa, pues hasta tiene una ciudad con la que se identifica a fuego. “¡Soy osornina!”, se vende sin temores el bombón.
No crea que la infartante maniquí se está aprovechando del pánico y metiendo flor de cuchufleta ahora que es candidata a reineta del “Festival de la Leche y la Carne” de la city sureña, ¡na’ que ver!
Ella misma se encargó de explicar qué es lo que la liga tanto a la tierra de las vaquitas más gordas. “Siento que seré prácticamente local en Osorno. Tengo casa allá, mi marido es osornino y tengo una boutique allá... ¡pago los impuestos en la ciudad! ¡Soy filete osornino!”, tira medio en talla y medio en serio la cabra que levantó firme a papito con su show en la Vedetón del año pasado.
- ¿Le jugará a favor o en contra esa performance en la Teletón, corazón? En Osorno son más cartuchos, andan pelando...
- ¿De cuál performance me hablas? La gente se olvida, ya se deben haber olvidado de ese bailecito...
- ¡Adónde la vio! ¡Es imposible olvidarlo!
- ¡Jajajá! No creo que me afecte, para nada. Estoy con todas las pilas puestas en el Festival de Osorno... ¡quiero ser reina!
- La competencia está ruda, eh...
- Sí, son todas las chicas muy bonitas y simpáticas. No las conozco mucho, pero no va a estar fácil ganar.
- ¿Cuáles son sus atributos pa' quedarse con el cetro, princesa? La Fanny es como la favorita, por ser chilena...
- ¡Nooo! Yo también seré dueña de casa. ¿Atributos? Es cosa de mirar, jajajá. No, la verdad es que quiero conquistar con mi simpatía y mucha sensualidad. Me encanta jugar...
- Oiga, y así como jugando... ¿Le tira más la leche o la carne?
- ¡La carne! Me encantan los asaditos. Sin embargo, también es súper importante tomar leche y tomársela toda.