Estamos a un mes del trasplante de corazón y pulmones que se le practicó a Sandro y los galenos que le metieron bisturí están saltando en una pata por su evolución, aunque ha sido más peluda que cerrarle la boquita a Nelson Mauri.
El último parte médico sobre la salud del "Gitano" versa que está tan animoso y prendido que ya está moviendo las patulecas. "Se encuentra haciendo ejercicios con las piernas para poder pararse", se informó. O sea lolosaurias, de seguir güeno y sano, el cantante está a pocazo de volver a dar pisada y hasta de mover la pelvis como antes, capaz.
monitos
Además de menear las cañuelas, el cantante de los "labios de rubí" hace caleta de ejercicios para revitalizar todas las presas, mira tele y dibuja monitos con los enfermeros.
Sobre su alimentación, la cosa va de lo más bien. De a poquito, el hombrón está comiendo lo que le pongan en frente, como lasagna, y no le falta mucho para que deleite el paladar con un bife chorizo o un jugoso asadito, uno de los platillos favorito del patilludo.
"Estamos en un muy buen pronóstico, es cuestión de esperar una semana más, unos diez días más y creo que la cosa se va a encaminar", comunicó su médico personal, Sergio Perrone, dando cualquier esperanza de que pronto Sandro va estar como lechuga.
Por Carolina Ruiz M.