Hasta Sandy Boquita quedó marcando ocupado cuando leyó el ácido comentario que dejó Daniela Aránguiz en una fotito de Instagram donde aparecía la piba junto a Adriana Barrientos y otro lote de amigos. "¡Adri, corta la foto! Van a pensar que andas en esos pasos, jajajá", escribió la esposa del "Mago". Y el palo iba para la trasandina, pues en la imagen mencionada salía Sandy justo al borde de la instantánea, por lo que el palo obvio que era pa' ella.
En vez de poner la otra mejilla o hacerse la lesa, la Boquita, muy en su estilo, saltó rauda con una respuesta que aún no tiene réplica de parte de la otra. "¿Qué te pasa, cornuda?", fue el charchazo virtual con que se defendió la ex del Dash.
Por acato quedamos igualito que como usted debe estar ahora: ¿y de cuándo que estas rucias se tienen mala? Como la copucha nos mueve, partimos donde Sandy Boquita, quien entregó razones que explican de sobra la sangre en el ojo que le tiene la amante de los zapatos.
"Lo primero que quiero aclarar es que me decidí a hablar y a contar esto para que ella no se meta conmigo ni me moleste más", le mandó a decir la Sandy a Daniela Aránguiz.
- ¡Ya, poooh! Cortemos el misterio... ¿Por qué le tiene tanto odio la Car’e Cuica?
- Yo debo suponer que ella sabe algo...
- ¿Y qué será ese algo?
- Nunca lo había contado, pero me imagino que se enteró de una noche loca que tuve con Jorge hace un tiempo... de otro modo, no me podría explicar tanta bronca...
- ¡Un affaire!
- Sí, pero fue algo loco nada más, hace dos años, aproximadamente.
- Nos contaron por ahí que fueron más que puros besitos...
- ¡Jajajá! Le conocí la varita y los polvitos mágicos al “Mago”, y créeme que tiene una tremenda varita.
- ¿Y cómo se dio eso?
- Así como en una fiesta nomás. Lo encontré lindo, tenía buen físico y enganchamos. Parece que ella acabó por enterarse, y se la tiene que haber cobrado como se la cobra siempre: en zapatos, porque en sombreros no le sirve, porque no le entran, por los cuernos, jajajá.
- ¿Por qué le aceptará ella tanto engaño al crack?
- Porque ella es una cornuda consciente. Si yo fuera ella, ya lo mandaba a volar, me imagino que lo sigue aguantando por los niños, dudo que algo de amor quede ahí.
A ENTRENAR
Después de la aniñá que le echó la Aránguiz por las redes sociales, Sandy Boquita cachó que igual lo más conveniente es irse con cuidadito de aquí en más.
"Se me hace que ella es como media violenta, debe ser buena para andar mechoneando a la gente, así que voy a tomar medidas", avisó la Boquita.
- ¿Como cuáles?
- Si es por la buena, que se cuide ella, porque yo le sé varias papitas...
- ¿Y por la mala?
- Ya estoy evaluando entrar a una academia de boxeo con la Adriana Barrientos. Hay que estar preparada ante cualquier cosa, jajajá.