Sandy Boquita dice que Raquel Argandoña es muy fome para el "Lolo" Peña

A lo mejor se escudó en eso de que los caballeros no tienen memoria, o bien le llegó el manso tirón de orejas de Raquel Argandoña, pero lo concreto es que "Lolo" Peña negó haber besado a Sandy Boquita, pese a que ella misma confesó que agarraron... y con lengua.

"¿Quién podría resistirse a los labios del 'Lolo'?", contó muy coqueta la trasandina al diario pop, volviendo a confirmar que lo suyo con el canoso pasó más allá del simple jugueteo, como afirmara Peña en "SaV".

"Yo sólo puedo decir que la señora Argandoña una vez me trató de 'boca de churrasco'... Parece que a su hombre le gusta harto el churrasco, porque se lo sirvió todo, y con hartas ganas, jajajá", le mandó a decir la "Boquita" a la pobre Raca.

- ¿Crees que él te negó porque “La Doña” le tiró las orejas?

- Es lo más probable, debe estar enfurecida. Siempre habla mal de mí y ahora me estoy comiendo al “Lolo”. ¡No lo puede creer! En parte se lo mandé a guardar.

- ¿Es venganza o de verdad te gusta el “Lolo”?

- No es venganza, nada que ver. Él me gustaba desde antes. Lo encuentro guapísimo, inteligente, interesante. Creo que se está perdiendo al lado de esa señora, porque no lo deja ser, lo controla.

- ¿Tú crees que está chato y por eso te buscó?

- Es que esa señora quiere que todas las cosas anden a su pinta. Sólo un hombre muy macabeo la soportaría.

- ¿Le quitarías al “tata”?

- Ella no se lo merece. Se nota que no le da nada, es muy fome para él, necesita a alguien más joven, como yo. Él solito se acercó a mí, se quedó en mi mesa y luego nos íbamos a mi departamento. Ya lo tenía cocinado, pero justo vimos que unos programas nos seguían y abortamos la misión...

- ¿Está pendiente eso? De más que se quedaron con las ganas...

- Yo le quiero cocinar y luego que nos comamos el postre... Eso se lo debo.

- ¡Ah, chuta! ¿Qué plato?

- Posho al champiñón, es mi especialidad. Sé que con eso lo conquisto, porque a los hombres te los ganás por el estómago y por el sexo, y en ambas cosas soy la mejor.

COMPARTIR NOTA