Sandy Boquita es un huracán de amor

El Huracán Sandy tiene la tendalá en Yueséi, pero nuestro propio “Huracán Sandy (Boquita)” es quizá más peligroso en el pequeño país llamado Farandulandia.

La piba hace ratito que viene arrasando con tutti y no le teme a nada, por lo mismo, su figura es cada vez más connotada entre los rostrillos.

Hace poquito nomás se mechoneó verbalmente con la Vale Roth, y pese a que reconoce que “me gusta estar en la farándula, siempre vigente”, está japi por el giro que le está dando a su carrera tevita.

“Me alegra que ya no solamente me llamen para hablar de mis escándalos. Ahora también me consultan sobre mis proyectos y las otras cosas en las que estoy trabajando”, sonríe la che, que anda más cocoroca que de costumbre.

- ¿Por qué tan coqueta, mái lov? ¿Será porque la pillamos chanchita con su nuevo galán?

- Jajajá. ¡Ay, qué chismosos que son!

- ¿Se me va a hacer la lesa? La tenemos rodeada...

- Llevo una semana muy feliz... Estoy conociendo a un hombre que me tiene bien. Estamos empezando, nos estamos conociendo, pero por ahora va todo de maravillas.

La nueva conquista de Sandy Boquita se dejó ver en la noche de brujas para el “Miss Halloween” de Las Urracas. Según sapeamos, el hombrón es búlgaro y supo bien cómo pelarle su voluptuoso corazón.

El mismo que se ve destrozado en el “picasso” que aparece tatuado con témpera digital entre “loh peshoh” de la nena, pero que de a poquitito se está pegando y recuperando a punta de amor europeo.

- Al fin la están tratando bien, mijita. Harto mal que la pasó con el Gary...

- Sí, Gary sí que me supo romper el corazón. Cuando estábamos de novios en Argentina, él siempre se portó como un caballero conmigo. Me llevó a su casa, me presentó a sus padres, sus hijos... pensé que era especial, pero no fue así.

- El hombre era un tiro loco, poh.

- Claro. Con el tiempo lo fui descubriendo y supe que era un mujeriego.

- ¿Nunca más la mordió el “Pitbull”?

- Tratamos de arreglarnos hace un tiempo, pero no hubo caso. Ahora me llama a veces y me pide que nos veamos, pero yo ya no estoy interesada.

- ¿Le costó sanar el cuore y volver a confiar en otro galán?

- No fue fácil, porque la decepción fue grande. Sin embargo, nada puede ser para siempre y ahora me estoy dando una nueva oportunidad y espero que todo salga perfecto esta vez.

- Se podría decir que ahora es “Sandy, un Huracán de amor”?

- ¡Jajajá! ¡Síii! Pero vamos pasito a pasito. Quiero hacer bien las cosas.

- Y ahora que el alma está más sanita, supongo que sólo está enfocada en sus proyectos.

- Pero claro. Estoy trabajando en varias cosas. Participaré en un programa de farándula que por ahora dejaré en suspenso, porque es una nueva apuesta, además estoy negociando para entrar a Pareja Perfecta.

- ¡No me diga! Ahí sí que hay torbellinos...

- ¡Ah, bueeeh! Habrá que ver si se la pueden con este Huracán, aunque todavía no está nada confirmado.

- ¿Y qué otras cositas tiene en carpeta?

- Varias cosas, pero lo que me quita el sueño sería trabajar en una revista. Creo que tengo todos los atributos para andar muy bien.

- A ver, véndase.

- Soy guapa, tengo desplante en el escenario, bailo, canto, soy simpática... ¿No te basta con eso?

- Si yo tuviera mi revista, la contrataría altiro...

-Que se sepa, entonces. Mi teléfono está prendido si alguien me quiere para hacer una revista.

QUIERE QUEDARSE PARA SIEMPRE EN CHILITO

Su buen rato le costó a Sandy Boquita adaptarse a nuestro terruño farandulillo. Es que a la piba se la hicieron chupete los primeros meses que asomó su blonda melena por Chilito, y de veritas que lo pasó mal.

“Fue difícil. Seis veces estuve entre los temas más comentados de tuiter por las burlas que la gente hacía de mí y de mis escándalos, pero por suerte eso ya es parte del pasado”, cuenta más aliviada.

- ¿Crees que los chilenos te quieren?

- Sí. Ya saben cómo soy. Antes me decían que venía a colgarme de los famosos y esas cosas, pero ahora me paran en la calle y me dicen “sos simpática”, y eso me llena. Me quiero quedar acá para siempre y traer a mi familia conmigo.

COMPARTIR NOTA