Que los ojudos marcianos se vayan preparando, porque Farandulandia está que llega por esos lados a meter boche con un reality show.
Esta demente idea surgió de un grupo de terrícolas de la empresa holandesa "Mars One", la cual anunció que está reclutando a todos los valientes que quieran ir a experimentar al planeta rojo, eso sí, sin pasaje de retorno a la Tierra. La noticia corrió rápido por la web y apenas llegó a Chilito a varios caracholis de nuestro jet set le salieron antenitas y les bajaron unas terribles ganas de pedir un huequito en la nave.
La siempre rucia Sandy Boquita comentó al diario pop que se animaba "a todo" y "voy feliz a Marte, aunque voy más feliz si llevan a los ricos de Thiago, Joche, Morais y Marocchino. Sería fenomenal estar con ellos yo solita, para que anden todos detrás de mí como la Dominique Gallego en '40 ó 20'", se pasa el rollo.
Como es pituca, agregó que su plancha de pelo sería lo primero que echaría al bolso, “porque si me topo con un marcianito debo estar bella, no puedo dejar de llevar mis pestañas”.
Para el casting intergaláctico también se puso a la fila la solterísima Alejandra Díaz. "Por conocer iría encantada, creo que sería divertido, imagínate que me sale un marciano y descubro que son harto mejores que como los pintan, eso de que son hombres grises y de ojos grandes".
El llamado espacial igual entró por las orejitas de los recios Edmundo Varas y Waldo Martínez. "Me animo completamente con las marcianas, en mi mochila llevaría mi cepillo de dientes, unos buenos boxer para entusiasmarlas, una petaquita de vodka y un buen perfume, con eso estoy listo", salió jugando el yunta del "Chino" Ríos.
Edmundo la tiene aún más clara: "Que me busquen ellos porque tengo mucha experiencia en reality, tendría que negociar en euros, claro. Me llevaría un telescopio bien largo para poder mirar las estrellas y espiar a la Cecilia Bolocco, a la Paty Maldonado y a la Pamela Díaz".
- Mijo, pero allá no se aceptan las pataletas.
- Ah bueno, si me da una me subo a un ovni que vaya pasando y me devuelvo a la Tierra.