El cahuín es así: anoche Gary Medel veía un reportaje que hizo Chilevisión Noticias sobre su vida y obra en el fútbol. Todo bien en la mente del Pitbull hasta que salió hablando Sandy Boquita, la farandulera argentina con quien mantuvo un fugaz romance cuando la rompía en Boca Juniors.
Apenas vio los visos teñidos de Sandy en la tele, Gary Medel montó en cólera y se mandó la siguiente declaración en su cuenta de facebook: "Hacen un reportaje lindo sobre mi vida y le dan un minuto a esta mujer que no tiene vergüenza, que dice que fue mi novia. No es para nada, pero sólo quiero aclarar que fue un touch and go".
La frase “Touch and go” le cayó como patá en la guata a la belleza bife. Ella jura que conoció hasta a la familia de Gary, por lo que fue más que un simple raspe sudoroso lo que vivieron juntitos. Obvio, uso sus redes sociales para descargar su rabia contra el crack de la selección.
“Yo no estoy mal, me da lo mismo el título que le pondo a lo que tuvo conmigo. Seguiré hablando bien de él, como siempre. Entiendo que la gente apoye a sus ídolos, pero tengo derechos a hacer mis descargos, porque estoy cansada de que hablen sin saber cómo fueron las cosas”, escribió la rubia, quien repasó a Medel por estar pendiente de la tele.
"Que pena que esté concentrado en escribir en vez de concentrarse en que ganemos el mundial, como todos queremos, ya que me considero una chilena más a esta altura". Fin del comunicado farandulero.
El curioso recuerdo que tiene Gary Medel de Sandy Boquita