Sandy Boquita quiere segunda vuelta para ser soberana en Viña

Más quebrado que el camarín del Real Madrid después del mambo de Cristiano, estaría el equipo de "Intrusos", que está literalmente de las mechas por dos rubias...

Las cabras en cuestión son dos modelocas que sueñan con ser candidatas a Reina de Viña: Sandy Boquita y Daniella Chávez.

Después de cabecearse harto, los guaripolas del cocido de La Red decidieron que su candidata sería la Dani, quien se hizo famosa por su amor por O'Higgins. Sin embargo, esta determinación trajo cola, pues algunos miembros del panel  tenían en el horno a otra posible reina: Sandy Boquita.

La ex del Gary ya se estaba alistando pa' la competencia, porque en un momento asomaba solita como abanderada del programa, pero por los palos se le metió la rucia de Playboy, que finalmente es la legal.

No contenta con ese veredicto, la Boquita comenzó a buscar apoyo entre los panelistas pa' una segunda vuelta, así como en las elecciones, y públicamente sumó espaldarazos vitales, tanto de José Miguel Villouta como de Pamela Jiles.

Esto tiene muy choreado a Rodrigo León, cerebro de la pomá, quien pidió a sus panelistas cuadrarse con la Chávez, cosa que no pasó.

Un punto a favor para Sandy, quien está decidida a revertir la candidatura oficial de "Intrusos". "Quiero ser candidata a Reina de Viña, tengo potencial para ganar y no temo desafiar a la otra chica a una competencia para dirimir quién será la carta del programa", picaneó.

COMPARTIR NOTA