Hace unas semanas que Sandy Boquita nos sorprendió con sus nuevas facetas, que van más allá de su cara bonita y su cuerpo “silicónicamente” perfecto: sacó un himno alternativo pa’ la Copa América y también agarró a dos manos el “mic” chistólogo, porque se lanzó con todo al mundo del stand up comedy.
Y como la contingencia manda, la rucia estrenó con el diario pop su batería de chistes peloteros, que se alejan un poco de lo que ha mostrado hasta ahora en sus presentaciones en vivo, donde la rompe con rutinas en las que se mofa de su condición de rubia.
“Mi canción de la Copa junto a Adriana Barrientos es mejor que las de Kanela y DJ Méndez juntas, y si no les parece, por último nosotras nos vemos mejor con tanga”, se agranda la piba, que está en llamas con su veta humorística.
“No seré Yayo, pero tengo lo mío”, se mete fichas Boquita, quien de fútbol sabe bastante y también de futbolistas.
- Usted que conoce al Pitbull como pocas, ¿qué le pareció el payaseo que se armó con #GaryMedel Facts?
- ¡Ufff! Yo también hice las mías, jajajá. Aunque claro, muchos me dieron duro, me puse con un parcito. “El punto G se llama así en honor a Gary”.
- ¡Epa! ¿Y se peina el hombre en esa zona?
- ¡Jajajá! Me hizo sudar más que a Neymar en el Mundial de Brasil.
- ¿Otras tallas pa’l Gary?
- Sí. “Sólo Gary Medel puede hacer llorar a una Cajita Feliz”. Y otro que sería muy útil en estos días: “Las lágrimas de Gary se llevarían el smog de Santiago”.
ANDA DE COPAS
Como todo el país y buena parte del continente, Sandy Boquita anda arriba de la pelota de la Copa América, así que está al tanto de lo que pasa en cada uno de los partidos.
“¿Sabés cómo le dicen a la Selección de Bolivia? El Cometa Halley. ¿Por qué? ¡Da la vuelta cada 70 años!”.
- ¡Pero Sandy, nosotros ni siquiera la hemos ganado una vez!
- Lo sé, pero es por cosas como las que hizo el árbitro que anuló los dos goles contra México que pasan estas cosas. ¿Sabes qué pasó con ese ladrón? Un grupo de hinchas chilenos lo llevó en andas.
- ¿Pero cómo, si nos saqueó?
- Eso mismo lo sorprendió a él y les dijo a los hinchas “pa’ qué se molestan”. Y ellos le dicen: “no es molestia, si ya falta poquito para llegar al Mapocho y tirarte, tonto hueón”.
- Es verdad, quedamos choreados ese día...
- Tranqui, que esta Copa se queda acá, y ya les tengo la chiva para llegar tarde a la pega después de ese festejo. “Jefe, no vi el partido y me quedé dormido. Pero soñé que ganábamos”. “¿Y eso justifica llegar tarde?”. “Es que fue con alargue y penales”.