Sandy Boquita se luce en su nueva faceta humoristica

Que Sandy Boquita te quiera parar es, sin lugar a dudas, tener un par de razones pa’ concretar un milagro. Y en esa empresa está Alfredo Ureta, un joven comediante que no le tiene cuco a mostrar su arte desde una silla de ruedas.

“Amor Sobre Cuatro Ruedas” se llama el espectáculo chistológico que el sociate montó junto a la rucia, y que ya estrenó con bastante éxito en el “Barandiarán” de Manuel Montt.

“Con Alfredo nos llevamos súper bien, el único problema que tiene es que es súper caliente”, lo acusa de una la che, que no le perdona una al hombrón cuando se pone más lacho de lo que la pega le permite.

“Reconozco que soy súper caliente, pero es que con la Sandy cuesta controlarse”, se justifica Ureta, claro que su compañerita de escenario lo interrumpe en seco. “¡Tsss! Ojalá fuera sólo conmigo que es así, porque también anda en las mismas con cualquier chiquilla que se le cruce”, se la tiró sin anestesia.

La historia de Alfredo es de esas ricas, pues sus dramas motrices y complicaciones para hablar jamás han tirado p’abajo su sueño de hacer humor.

“Lo mío es el stand up comedy, aunque es sólo un decir, porque no me puedo parar, jajajá”, se palanquea solano el capo, quien está súper bien asesorado en su espectáculo, ya que el guión lo armó de la mano -o manito, en este caso- del gran Oscarito, el medio-medio pollo de Edo Caroe.

- ¿Cómo nace esta colaboración con Oscarito?

- Él se interesó por mi trabajo y me ayudó a armar este texto, la ayuda de él ha sido fundamental.

- Él debe saber todo lo que cuesta hacer humor cuando el mundo los mira con otros ojos...

- Es verdad. A mí me ha costado mucho, para tener esta primera oportunidad en el humor tuve que golpear muchas puertas que no se abrían, pero por fin estoy mostrando este trabajo.

- ¿Por qué pensaste en Sandy Boquita?

- Porque es rica, jajajá. Nooo, en serio, pensé en ella porque lo hace súper bien, y cuando se lo propuse me dijo altiro que sí, yo cacho que le gusto.

- ¿Es verdad eso, Sandy?

- No le den tanta cuerda a este caliente, miren que me anda pidiendo piquitos a cada rato y eso no va en la obra.

- ¿De qué trata el show?

- Yo soy una sicóloga y Alfredo llega hasta mí para contarme sus problemas del corazón. En eso, él se va enamorando de mí, mientras me tira su batería de dramas, muchos de ellos de su vida real. Ahí los vamos resolviendo, es un libreto súper entretenido.

- ¿Cómo ves a Alfredo desenvolviéndose en escena?

- Súper bien, se aprendió los diálogos muy rápido, mejor que yo, incluso. Además, tiene chispa y es súper chistoso.

- ¿Qué fue lo que más te motivó a trabajar con él?

- Actualmente, yo soy la musa de Mauricio Flores en su espectáculo, pero cuando Alfredo me contactó, me encantó lo que estaba haciendo, además que es un súper buen mensaje de integración, porque todo el mundo se merece una oportunidad.

COMPARTIR NOTA