Sandy Boquita sin filtro: ''La farándula está muy aburrida''

Tal como recordarán algunos, la rucia bife vivió los mejores tiempos de Farandulandia, cuando los reporteos en las discos eran pan de cada día y los escándalos se tomaban las portadas.

“Echo de menos todo eso”, admite la che, quien también parló sobre su peguita en el Spa, sus aspiraciones en el canto, su eterna bronca con el Gary y la verdad sobre sus labios.

Labios: "Boquita

2320973.jpg

“Nadie me cree que son mis labios, siempre tengo que mostrar fotos de piba, para demostrar que son míos. Cuando nena, me acomplejaba tener los labios así, pero ahora no, porque sin lugar a dudas se han convertido en mi sello, en mi marca.

- ¿Lo de “Boquita” es por los labios, cierto?

- Aunque no lo creas, no. El “Boquita” es porque soy hincha de Boca Juniors. Alguna vez me propusieron que abandonara el apodo, pero Roberto Dueñas me dijo “¡por ningún motivo!”, y el que sabe, sabe...

Gary Medel: "Maricón"

2320974.jpg

“Cuando digo ‘maricón’, no me refiero a que sea gay, sí a que se portó como un maricón conmigo, que negó algo que todos en su familia saben, que es que me pidió pololeo, y que luego me insultó a través de Instagram, siendo que yo nunca he hablado mal de él”.

- ¿Te da lata saber que la barra siempre estará de su lado?

- Es que él es un ídolo y a los ídolos no se les toca. Es lo que pasa en Argentina con Maradona, que haga lo que haga se le perdona todo.

Tongo: "Necesario"

2320977.jpg

“Toda persona que esté metida en la farándula tiene que, al menos alguna vez, recurrir a un tongo. El que más recuerdo fue el que me hizo ganarme ‘El Tongo del Año 2014’ de ‘Intrusos’, cuando armé una tontera de brujería con muñecas, jajajá. Hoy, a la gente ya no le gustan los tongos, pero sí fueron súper necesarios”.

- ¿Algún chanchullo del que se arrepienta?

- El peor de todos fue el que inventamos con “Los Wachiturros”, porque yo jamás me metí con el tipo, es un asqueroso, hicimos la foto pa’ tirarlos para arriba a ellos, pero hoy en Google sale siempre. Me arrepiento.

Canto: "Un sueño" 

2320972.jpg

“Desde muy niña que me dedico al canto y lo hago en algunas revistas o en eventos, pero mi sueño es estudiar y vivir de esto, aunque es difícil, porque lo único que me piden es que muestre mi cuerpo virginal, jajajá. Creo que el talento lo tengo... Es más, en los temitas que he grabado siempre me escriben ‘cantas mejor que la Kenita’, pero sé que puedo dar mucho más”.

- ¿Algún referente en el canto?

- Me gusta lo que hace Shakira, Madonna, Jennifer Lopez, Paulina Rubio, soy fanática del pop.

- ¿Canción regalona en el karaoke?

- “Yo no soy esa mujer”, de Paulina Rubio. ¡Me transformo!

Silicona: "Seguridad" 

2320971.jpg

“Te lo defino simple: nací con dos huevos fritos aplastados en vez de pechugas. ¡No tenía nada y para mí era todo un tema! Por eso, el 2007 me puse 360 cc. de silicona en cada lola, ¡y me cambió la vida! Eso lo hice para sentirme linda y no tener que andar poniéndome relleno o andar vestida como monja. Por suerte, también me ha servido para trabajar”.

- ¿Cuándo fue el último recauchaje?

- El año pasado, cuando me puse 460 cc. Estas son definitivas, eso sí. Para mí es muy importante tenerlas, ya que si me las tuviera que sacar por algún inconveniente de salud, te prometo que de una me quedo sin pega.

Farándula: "Cuero de chancho" 

2320975.jpg

“Desde que existe Twitter, 12 veces he sido tendencia, y jamás por haber asistido a un beneficio o haber ayudado a alguien, porque eso no vende. Acá el que no tiene cuero de chancho no puede soportar este mundo, porque la crítica siempre es descarnada. A mí me han dicho de todo, al comienzo me dolía, pero ya aprendí a reírme de esas cosas. Eso sí, la farándula está muy aburrida, antes había más acción, hoy como que los cuidan a todos”.

Masajes: "Mi spa" 

2320976.jpg

“Con mi Spa me ha ido mejor de lo que me hubiera imaginado y eso me tiene feliz. Claro que no faltan los despistados, que te llaman y preguntan si hay algo más allá de los masajes, inclusos algunos han llegado hasta acá y se han ido decepcionados, pero lo importante es que hay muchos que creen en el buen trabajo que hacemos”.

COMPARTIR NOTA